Luna llena: ritual de purificación y abundancia para renovar tus energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Purifica tu vida y atrae la abundancia durante la luna llena de octubre: Prepárate para recargar tus energías

Publicado

el

La luna llena es uno de los momentos más indicados según los astrólogos para llevar a cabo cualquier ritual por el poder que ella genera en la tierra. Esta fase lunar es ideal para la purificación, la prosperidad, para atraer abundancia y alejar las malas energías. Aprovecha este 9 de octubre para renovarte. Más noticias […]

Luna llena
Foto: Unsplash
Publicidad

La luna llena es uno de los momentos más indicados según los astrólogos para llevar a cabo cualquier ritual por el poder que ella genera en la tierra. Esta fase lunar es ideal para la purificación, la prosperidad, para atraer abundancia y alejar las malas energías. Aprovecha este 9 de octubre para renovarte.

Ritual de luna llena para la purificación

Para llevar a cabo este ritual debes tener a la mano los siguientes elementos:

Publicidad
  • Velas
  • Dos varitas de incienso
  • Una ramita de ruda

Paso a paso para llevar a cabo este ritual durante la luna llena

Debes buscar un lugar en el que puedas estar tranquilo y sin distracciones, pero en el que también puedas recibir los rayos de la luna directamente. Vas a respirar profundamente y te vas a concentrar en tu objetivo que es purificar tu cuerpo, espíritu y mente.

Una vez estés en el sitio indicado vas a encender todas las velas ya que estás representan la luz del universo y los dos inciensos, que simbolizan la purificación. Mientras haces esto, visualiza todas las cosas que quieres eliminar de ti vida y las que deseas atraer.

Luna llena

Foto: Unsplash

Luego vas a sacar el jugo de la ramita de ruda para que se lleve todo lo que no suma a tu vida y son negativas, reseña La Opinión. Al finalizar apaga todo y báñate con agua tibia. Al día siguiente sentirás la diferencia.

Ritual para atraer abundancia

Busca un tazón y llénalo con agua hasta la mitad. Luego mete un vaso de vidrio dentro de él con 3 cucharadas de azúcar. Posterior a eso, vas a colocar 7 monedas doradas alrededor del vaso. Estás no deben ser utilizadas después ni para gastar ni como amuleto. Mientras estés haciendo este ritual, debes pedir a la luz de la luna que te otorgue su fuerza. Al día siguiente lo vas a botar y conservarás las monedas en tu billetera o en una alcancía.

Luna llena

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído