Ritual con huevo para quitar el mal de ojo a un bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Crees que tu hijo está dañado con mal de ojo? Aprovecha las propiedades del huevo y realiza este ritual para alejarle las malas energías y enfermedades

Publicado

el

El huevo es una proteína muy utilizada no solo por sus beneficios para la salud y la belleza, sino también, por sus propiedades curativas como el mal de ojo. En tiempos pasados, nuestros padres lo utilizaban para realizar una limpieza como ritual para devolver la tranquilidad o la salud tanto en niños como en adultos. […]

Ritual
Foto: Captura de video
Publicidad

El huevo es una proteína muy utilizada no solo por sus beneficios para la salud y la belleza, sino también, por sus propiedades curativas como el mal de ojo. En tiempos pasados, nuestros padres lo utilizaban para realizar una limpieza como ritual para devolver la tranquilidad o la salud tanto en niños como en adultos.

Limpieza del huevo para bebés

Algunas personas recomiendan pasar un huevo por el bebé para eliminar el susto y quitar el mal de ojo. Descubre cómo hacerlo en dos pasos:

Publicidad
  1. Toma el huevo crudo y pásalo por todo el cuerpo del bebé desde su cabeza hasta sus pies.
  2. Al finalizar el recorrido, rompe el huevo, viértelo en un vaso con agua y observa como salió.

Si el huevo no sufre alguna alteración, quiere decir que el bebé está bien, pero si la clara se remueve, es porque el bebé tiene mal de ojo.

Ritual de sanación con huevo

Además de quitar el mal de ojo, realizar una limpieza con huevo alivia muchos malestares en el cuerpo. Este ritual de pasar el huevo por todo tu cuerpo te permitirá limpiarte de cualquier energía negativa y por ende, te devolverá el bienestar.

Según Wapa, algunos expertos en temas infantiles recomiendan realizar este ritual al asegurar que este tiene el mismo efecto que un masaje relajante y estimulante, permitiendo una comunicación con el sistema nervioso central.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído