Este es tu número de la suerte del 15 al 21 de agosto de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 15 al 21 de agosto de 2022 según tu signo del zodiaco ¡Prueba y juega a la lotería!

Publicado

el

El universo te da indicios para que utilices las cosas a tu favor. Disfruta de un día mágico, prueba tu suerte jugando a la lotería y gánate una fortuna utilizando tu número según tu signo del zodiaco. Los astrólogos dicen que agosto como octavo mes traerá muchas cosas positivas a tu vida. Número de la […]

Número
Foto: Pixabay
Publicidad

El universo te da indicios para que utilices las cosas a tu favor. Disfruta de un día mágico, prueba tu suerte jugando a la lotería y gánate una fortuna utilizando tu número según tu signo del zodiaco. Los astrólogos dicen que agosto como octavo mes traerá muchas cosas positivas a tu vida.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Invertirás mucho más en tu belleza. No dejes nada para después y ponte al día con el mantenimiento de tu carro. Tu número de la suerte es el 50, según El Nuevo Herald.

Publicidad

Tauro

No te dejes llevar por lo primero que escuches; piensa bien antes de hablar y actuar. Tu número mágico es el 4. Comunícate con amor, porque cambiarás tu  forma de pensar en cuanto a tu relación.

Géminis

Ser paciente te dejará buenos resultados. Si tienes pareja, apegarte a las cosas materiales te traerá problemas. Consigue tus objetivos con el 15.

Cáncer

Tu número mágico es el 2. No podrás disimular tus estados de ánimos por que tus emociones te delatarán. Aprenderás mucho de ti escuchando lo que otros te tienen que decir.

Leo

Expresa tus necesidades, deja saber lo que esperar del mundo, pero valida los sentimientos de los demás. Tu número de la suerte es el 33.

Virgo

Tu personalidad brillará y serás el punto importante en cualquier reunión que vayas. Tu número poderoso es el 10.

Libra

Toma responsabilidad por tus actos y acciones. No culpes a los demás por lo que te pase. Organiza tus cosas en general, eso te permitirá realizar un trabajo con más eficacia. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio

Haz magia con el 9. Trabajar y compartir con otras personas será beneficioso para ti. Algún secreto se hará público y vendrán reacciones positivas y negativas.

Sagitario

Has aprendido de tus problemas y te has hecho más fuerte. Investiga las cosas y da pasos firmes. Tu número de la suerte es el 28.

Capricornio

No podrás esconder tus sentimientos por mucho tiempo. Sigue los consejos de una figura femenina que tendrá un papel importante en tu vida. Consigue tu fortuna con el 44.

Acuario

Olvida y entierra rencores del pasado. Tu número de la suerte es el 32. Te unirás más a tus amigos.

Piscis

Será beneficioso para ti salir de tu rutina: viaja, conoce nuevas personas, nuevos pueblos, nuevas culturas. Tu número de la suerte es el 29.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído