Ex Miss Universo Dayana Mendoza ¿Desde cuándo se volvió cristiana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el VIDEO por el que explotan contra la ex Miss Universo, Dayana Mendoza, tras criticar la publicidad “anticristo” en Times Square ¿Desde cuándo se volvió cristiana y cómo fue su bautismo?

Publicado

el

Mientras muchos hablan de las nuevas reglas de la Organización Miss Universo y los rumores de un embarazo de la actual reina Harnaaz Sandhu, otros usuarios en las redes han hecho viral un video de la ganadora del certamen en 2008, la venezolana Dayana Mendoza, luego de que se mostrara en contra de la nula […]

miss universo
Foto: Instagram @dayanamendoza
Publicidad

Mientras muchos hablan de las nuevas reglas de la Organización Miss Universo y los rumores de un embarazo de la actual reina Harnaaz Sandhu, otros usuarios en las redes han hecho viral un video de la ganadora del certamen en 2008, la venezolana Dayana Mendoza, luego de que se mostrara en contra de la nula publicidad sobre su religión cristiana en Times Square, Manhattan, Estados Unidos.

La modelo compartió la reflexión el pasado 11 de agosto, a través de su cuenta Instagram, donde aparece en plena avenida para enviar esta alerta a la sociedad.

Publicidad

“Yo veo todas estas publicidades y digo ‘wao, cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir, de poner publicidades como queremos ponerlas, todas las personas las ven y está bien, nadie dice nada ¿verdad? Pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo, se burlan, insultan al Señor, se burlan del Señor y nos maltratan a nosotros. Nosotros no podemos tener una publicidad de estas que hable del Señor Jesucristo en una ciudad como esta, pero sí hay publicidades de otro tipo de religiones y otro tipo de creencias”, advirtió.

 

Agregó que hay un espíritu “anti-cristo” que está operando en el corazón de miles de personas y líderes mundiales que atentan contra su religión y contra el mensaje de Dios en la tierra.

Sin embargo, el mensaje no fue muy bien tomado por los internautas y la criticaron duramente, calificándola de “fanática” y de haber perdido la perspectiva. Otros seguidores apoyaron su análisis, reforzaron su creencia e incluso la defendieron de aquellos que intentaron menospreciarla.

miss universo

Foto: Captura Instagram @dayanamendoza

¿Desde cuándo es cristiana la ex Miss Universo Dayana Mendoza?

A pesar de que la ex Miss Universo ya había sido viralizada por contenidos similares, para una gran cantidad de usuarios fue sorpresiva la actitud y se preguntaron desde cuándo se cambió de religión.

Ella misma, en agosto de 2020, compartió con sus fans el bautismo que recibió en la iglesia The Life Christian Church, donde pudo encontrar la paz y la serenidad que tanto había buscado en otros lugares y por muchos años.

“La iglesia cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los Milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”, indicó entonces.

A partir de allí, la reina de belleza comenzó a incluir en casi todas sus publicaciones numerosas reflexiones de la biblia, videos, conferencias y demás filosofías sobre el cristianismo y al mismo tiempo comenzó a perder seguidores, luego de ser una de las mises favoritas por el público en todo el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído