Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo era medio Topo Gigita": Alicia Machado revela la operación que le hicieron antes de concursar en el Miss Universo, mira cómo se veía de niña (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

ALICIA MACHADO
La exmiss Universo confesó que tapaba sus orejas y usaba pega loca que le causaban llagas. Foto: Tomada de Instagram @machadooficial

Nadie lo hubiera imaginado y ya enterados, escuchándola, cuesta creer. Alicia Machado reveló hace poco de qué se operó antes de concursar en el Miss Universo.

No fue, para sorpresa de muchos, del busto, de la nariz, tampoco del mentón, los labios ni mucho menos se sometió al diseño de sonrisa.

Publicidad

Alicia Machado recurrió a manos de especialistas para recoger el tamaño de sus orejas. Sí… eran grandes y, por ende, blanco de algunas burlas, fue víctima del mismísimo bullying.

La exmiss, modelo, actriz y cantante confesó, en reciente entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, que “su hermano le decía “Dumbo”.

Para que sus orejas no fueran el hazmerreír en la calle, de jovencita, contó, “escondía sus orejas con su cabello”, pero cuando tenía que recogérselo, para un moño o peinado, se las “pegaba con cola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia, de 14 años. Dice que ocultaba sus orejas con su cabello. Foto: Tomada de su Instagram @machadooficial

No tengo problemas con las operaciones

“A mí no me operaron nada para entrar al Miss Venezuela. No dio tiempo, yo entré en julio-agosto y el certamen era en septiembre”, recordó.

Fíjate, dijo a Yordi Rosado, “de esto no he hablado nunca… yo no tengo problemas con lo de las operaciones".

"No me las he hecho porque no me ha tocado, pero en ese momento, para ir al Miss Universo, me operé lo que nadie se hubiera imaginado… las orejas”.

Alicia con su papá, Arturo Machado. Foto de su cuenta en Instagram @machadooficial

La burla sobre sus orejas

“Yo era medio Topo Gigita”, se describió a sí misma.

“Mi hermano, el mayor, bien que jodía. Él era el primero que me hacía bullying, me decía Dumbo, de repente pasaba y me daba tácata (golpe) en las orejas. Crecí con ese trauma”.

¡Usaba pega loca!, dice Alicia Machado

Crecí con ese trauma, confesó hace unos días la exmiss Universo. Foto: @machadooficial

Alicia fue más descriptiva aún: “Cuando estaba chiquita me las pegaba con cola para ir a las fiestas. Yo siempre he tenido mucho cabello, pero cuando me peinaba con un moño, con afeitadora me quitaba los pelitos (detrás de las oreja) y me pegaba las orejas”.

Era tanta, quizás, la presión de quedar descubierta en la calle que llevaba, en las carteras, la pegaloca, la cola. “Siempre traía la cola en la bolsa por si se me despegaba una oreja en la fiesta”, afirmó.

Contó que esa pegadera le causaba “pinches llagas”, describió. Esa experiencia la llevó directo a un cirujano plástico.

La cirugía pudo ser la otoplastia, conocida también como cirugía estética de orejas, descrita por Mayo Clinic como es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué dice el mensaje que Alex Rodríguez le envió a Jennifer Lopez? La actriz y Ben Affleck pasan por una supuesta crisis matrimonial

Publicado

el

Alex Rodríguez

La supuesta crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck hizo reaccionar a Alex Rodríguez, expareja de la diva del Bronx.

El exjugador de béisbol le envió a JLo un contundente mensaje a través del programa de televisión estadounidense “Who’s Talking to Chris Wallace?”, allí reveló cómo se siente con una nueva etapa de su vida y no dejó pasar por alto la oportunidad de hablar de su ex.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

¿Qué dijo Alex Rodríguez a Jennifer Lopez?

El mensaje del ex de Jennifer habría llegado después de que se conociera que Affleck tuvo una supuesta discusión con la cantante y habría abandonado su mansión, precisa Tiempox. El mismo portal agrega que fuentes cercanas confesaron que la pareja no ha estado en los mejores términos desde la boda realizada el pasado 20 de agosto.

Por otra parte, la revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

En sus declaraciones sobre la actriz, el exjugador de las Grandes Ligas comenzó diciendo que su relación con JLo fue una "buena experiencia". Al ser consultado sobre el reciente matrimonio de la cantante expresó: “Le deseo a ella y a sus hijos, que son muy inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor de lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Alex y Jennifer terminaron su relación en 2021, luego de cuatro años juntos, dos de ellos comprometidos. Unos meses después, la actriz anunciaba su relación con Ben Affleck tras más 18 años de separados.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué se sabe del futuro de "Andor"? La nueva serie de "Star Wars" ya tiene fecha de caducidad y esto es todo lo que debes saber para no perdértela

Publicado

el

star wars

Disney+ estrenó hace una semana "Andor", la más reciente serie del universo de "Star Wars". Tal como ocurrió con "Obi-Wan Kenobi" y "El mandaloriano", esta ha causado un total revuelo, pero ya tiene fecha de caducidad.

En vista de que todo pasa muy rápido para los fanáticos, traemos un resumen de lo que es y será esta producción, junto con sus capítulos y sus temporadas venideras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

¿De qué trata "Andor"?

Para quienes lo recuerdan, Cassian Andor es un personaje reconocido por su rol de espía en la entrega "Rogue One: Una historia de Star Wars", lanzada hace al menos 6 años. De hecho, la serie que se escribió bajo su nombre es la precuela de la mencionada producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

Allí, se explora la vida del protagonista en sus años de formación, y cuando decide arriesgarse por algo nuevo buscando ver lo que realmente está sucediendo en la galaxia, según refiere Game actor.

Su protagonista es el mismo que en Roegue One, Diego Luna, por lo que se da un gran abrazo hacia la nostalgia a través de ella.

¿Por qué "Andor" terminará tan pronto?

Recientemente, Tony Gilroy, el autor y productor de "Andor" y guionista de "Rouge One", reveló que esta serie solo alcanzará a tener una segunda temporada.

La razón de esto podría resumirse en los siguientes puntos:

  • Se decidió que en lugar de hacer varias temporadas con una trama lenta, se enfocarían en producir dos de ellas con una intensidad elevada
  • Se requiere al menos año y medio para producir una sola temporada, por lo que apenas sí veremos en 2024 una segunda parte. La tercera, cuarta y quinta, de existir, serían de 2026 en adelante
  • Diego Luna, el protagonista, ya tiene 42 años y en "Rouge One" estaba entre los veintes. De hacer más temporadas, tendrían que retroceder a la adolescencia de alguien que no puede interpretarse a sí mismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

"Star Wars": capítulos de la nueva serie, "Andor"

Ambas temporadas tendrán un total de 12 episodios. Los capítulos que faltan por estrenarse de la primera temporada serán lanzados en las siguientes fechas:

  • Andor, episodio 5: se estrena el 5 de octubre en Disney+.
  • Andor, episodio 6: se estrena el 12 de octubre en Disney+
  • Andor, episodio 7: se estrena el 19 de octubre en Disney+.
  • Andor, episodio 8: se estrena el 26 de octubre en Disney+.
  • Andor, episodio 9: se estrena el 2 de noviembre en Disney+.
  • Andor, episodio 10: se estrena el 9 de noviembre en Disney+.
  • Andor, episodio 11: se estrena el 16 de noviembre en Disney+.
  • Andor, episodio 12: se estrena el 23 de noviembre en Disney+.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernando Carrillo revela lo que opina su esposa María Gabriela de sus desnudos para OnlyFans y aclara si filtró un "pack"

Publicado

el

fernando carrillo

A finales de julio de 2022 el actor venezolano Fernando Carrillo debutó en OnlyFans. Con 56 años el artista admite que tenía un concepto equivocado sobre el contenido que se divulga en la plataforma. Sin embargo, reconoce que aparece desnudo para deleitar a los suscriptores. ¿Qué dice su esposa María Gabriela Rodríguez, de 25 años?

En una entrevista con Cynthia Naveda, del programa "De Boca en Boca", indicó que está retomando su carrera después de estar alejado de la televisión por varios años desde que protagonizó la telenovela "Rosalía", junto a Thalía en México.

Publicidad

"Es como el reinicio a una etapa de mi carrera que ahora retomo", dijo para el programa de TC Televisión.

"El OnlyFans me ha reconectado con una nueva generación. Yo tenía un concepto erróneo, equivocado, de que OnlyFans era nada más contenido de triple x o pornográfico, pero no. De verdad es para los que son OnlyFans y hay producciones hermosísimas allí", dijo en la videollamada.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @fernandocarrillo.

¿Qué dice la esposa de Fernando Carrillo de sus desnudos?

El actor dejó claro que el contenido exclusivo que comparte en la plataforma está aprobado por su esposa María Gabriela Rodríguez con quien contrajo matrimonio en enero de 2021 y tienen un hijo llamado Milo.

"Nunca había hecho esto pero mi esposa María Gabriela es la primera que se empeña y me incita. Si hay desnudos, pero increíblemente bien llevados", comentó sobre el material.

El actor se pronuncia sobre una polémica foto filtrada

Cynthia Naveda aprovechó para consultarle sobre una fotografía que circula en redes sociales donde aparece de frente y completamente desnudo.

Al parecer lo tomó por sorpresa pues Fernando Carrillo dijo desconocer este contenido y hasta se mostró impactado al ver la imagen, pero no dudó en aclarar que se trata de un montaje.

"Es un montaje, se ve que cortaron la foto de abajo y pusieron a alguien más allí pero no, no soy yo", mencionó un poco serio.

"Lo sé porque me conozco. No sabía que estaba circulando, no la había visto pero no soy yo, la editaron y nadie de mi equipo filtraría una foto así para nada porque estoy trabajando con personas muy profesionales", expresó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído