¡Qué joven se ve! Alicia Machado en los "Premios Tu Música Urbano 2022"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado impacta con su figura en los "Premios Tu Música Urbano 2022" a sus 45 años de edad ¡Mira cómo lucen sus curvas de pies a cabeza! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La exreina de belleza, Alicia Machado, volvió a deslumbrarnos con su increíble físico. Esto ocurrió durante la reciente gala de los "Premios Tu Música Urbano 2022" de Telemundo, donde asistió como presentadora de uno de los premios en San Juan, Puerto Rico. A sus 45 años de edad, la venezolana se mostró con el carisma […]

alicia machado
Foto de Instagram: @amachadonews.
Publicidad

La exreina de belleza, Alicia Machado, volvió a deslumbrarnos con su increíble físico. Esto ocurrió durante la reciente gala de los "Premios Tu Música Urbano 2022" de Telemundo, donde asistió como presentadora de uno de los premios en San Juan, Puerto Rico.

A sus 45 años de edad, la venezolana se mostró con el carisma intacto, tal como la recordamos desde su corona del Miss Universo en 1996. Además, usó un vestido que llevaba al menos cien cristales de espejo y la hacían sobresalir entre la multitud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado en los "Premios Tu Música Urbano 2022"

Los presentadores de "La mesa caliente" fueron los primeros en verla, y no pudieron pasar por alto preguntarle quién la había vestido. Luego de elogiarla, y de que ella les regalara varias poses a cuerpo completo, alcanzó a responder: "Odalis Marino me hizo este maravilloso vestido para esta noche tan especial".

Más adelante, subió al escenario de los premios como presentadora junto a DJ Luian. Aunque su objetivo era entregar el premio "Top artista regional mexicano urbano", que terminó recibiendo Christian Nodal, fue el momento en el que las cámaras dejaron ver nuevamente su perfil y su actitud jovial.

No conforme con todo esto, ella misma se encargó de postear en su feed de Instagram algunos clips en el backstage. Fue allí donde detalló que el material de su vestido es auténtico, y lo enseñó a detalle mientras la acompañaba Dj Luian. Incluso, enfocó a la famosa presentadora Adamari López.

Cabe destacar que hace solo un mes atrás Alicia Machado dejó ver algunos cambios en su imagen. Entre ellos están su corte de cabello, el uso de un nuevo tinte sobre este mismo, y varios kilos menos en su figura. A continuación, el VIDEO de la también actriz en primera persona:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído