Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado abrió "La casa de los famosos 2" con una sensual tanga visible por debajo de su ropa ¡Mira cómo la lució sin pena alguna!

Publicado

el

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @machadooficial.
Publicidad

"La casa de los famosos" regresó a las pantallas con Alicia Machado encendiendo las luces. Como ganadora de la primera entrega, la deslumbrante exreina venezolana fue la encargada de inaugurar la nueva casa, pero sus bellas palabras no se llevaron todo el protagonismo.

Por debajo de su ropa transparente, se veía con claridad una tanga que abrazaba sus curvas y que, una vez más, cautivó a más de uno de sus seguidores. Su llegada al set fue cantando y haciendo sentir su emoción. Incluso, recibió un piropo de alguien antes de pasar una de las entradas.

Publicidad
la casa de los famosos

Foto de Instagram: @machadooficial.

"La casa de los famosos 2": VIDEO de la tanga de Alicia Machado

Libre de cualquier sentimiento de vergüenza, la misma Alicia posteó en las redes sociales un video donde su tanga queda a la luz. En él, aparece andando con un paso elegante y balanceando sus caderas, dándole un toque aún más sensual a su vestuario dorado.

En su perfil de Instagram, algunas reacciones respecto a lo explícito de su traje sugerían: "Que bonito hilito", "Ni mil poetas en mil años podrían escribir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular", "Súper sexy! Te amo" y "Casi casi se veía el lunar de la nalga".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Cabe destacar que esta transmisión se hizo en vivo por Telemundo a través de su canal de televisión y también en línea. Para consultar esta opción el día de estreno, haz click aquí.

La otra opción para acceder a los contenidos de reality es vía YouTube, donde también cargan fragmentos de los capítulos. Para ver los VIDEOS que hay hasta ahora, haz click aquí.

(E)

Entretenimiento

El golpe que le dio Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza durante un viaje y que él mismo grabó (VIDEO)

Publicado

el

kimberly loaiza

Las críticas hacia la relación de Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza han sido recurrentes. Los seguidores de la pareja de influencers, y también los haters, no dejan pasar la oportunidad de tenerlos en la mira y un reciente video es muestra de ello.

Después del paseo que hizo la pareja por País y en familia, aparece una grabación de pocos segundos que circula en Internet y muestra como JD Pantoja le juega una broma a Kim que para algunos no fue de mucho agrado.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a Kimberly Loaiza dormida y cabeceando un poco durante un viaje. Fue precisamente este momento que aprovechó JD para darle un manotazo en la frente a la madre de sus hijos.

Él mismo grabó el episodio mientras se reía de la cantante que apenas alcanzó a abrir los ojos. La escena culmina cuando JD le da en beso para tratar de calmarla y evitar el enojo.

"Las jukis son doble moral, se ríen de eso, pero ahí las veo quemando al Carlos Feria", se lee en la cuenta de Twitter @ponlatetera1 a modo de crítica por la acción de Pantoja.

Con este mensaje también comparan a JD con Carlos Feria, influencer colombiano a quien señalan en redes por supuesta violencia y maltrato hacia su esposa Adiana Valcárcel.

Esta no es la primera vez que usuarios en redes sociales tildan al esposo de Kimberly Loaiza de "abusador" y lanzan duras críticas hacia ambos.

Foto: Twitter @ponlatetera1.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 15 al 21 de agosto de 2022: Proyecta cada día con la mejor energía

Publicado

el

Frases

Conectar con tu fe y con el amor es necesario para que durante esta nueva semana del mes de agosto puedas proyectar tus objetivos y metas con la mejor energía. Según el astrólogo Niño Prodigio, estas son las frases para cada signo del zodiaco y así podrás atraer a tu vida paz, tranquilidad y éxito.

Frases para cada día de la semana

Aries

Evito las distracciones

Publicidad

Tauro

Todo lo que haga hoy, me dará frutos en el futuro

Géminis

Confío en mi potencial

Cáncer

Encuentro la luz en medio de la oscuridad

Leo

Me conecto con mi interior

Virgo

La disciplina es mi mejor poder

Libra

Acepto las bendiciones del universo

Escorpio

Me comunico con mi ser

Sagitario

Cada esfuerzo cuenta

Capricornio

Alejo las energías negativas

Acuario

Transmito luz y armonía

Piscis

Soy un ser de paz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Afirmaciones positivas para cada día

Toma tiempo para reflexionar. Contemplar tu vida y observar la belleza que te rodea será fundamental en estos tiempos. Según Cree en vos, estas son las afirmaciones de la semana por Louise Hay.

Lunes

Me relajo y reconozco mi propio valor

Martes

Vaya donde vaya, viajo seguro. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda

Miércoles

Libero la necesidad de culparme y culpar a los demás

Jueves

Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor.

Viernes

El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

Sábado

Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa

Domingo

La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Después de varios días el influencer venezolano Marko recupera su cuenta de TikTok ¿Qué fue lo que sucedió y a quién le agradece?

Publicado

el

marko

Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como Marko, recupera su cuenta en TikTok con casi diez millones de seguidores. El influencer venezolano anunció el 15 de agosto de 2022 que después de un par de días finalmente tiene de vuelta el espacio en dicha plataforma digital.

Días antes Marko anunció en unas historias de Instagram que la cuenta había sido cerrada debido a que su contenido fue restringido. En el video explicó que se trataba de un perfil en el que ha generado contenido durante cinco años y que en la misma ya había tenido varios inconvenientes hasta que la suspendieron.

Publicidad

"Mi cuenta tenía un error, ya me la bloqueaban por cualquier cosa. No hacía falta que hubiera alguna infracción, subía un video, me lo bajaban", explicó.

La situación fue objeto de burlas para algunas usuarios y Marko no dudó en responderles.

"Para los que se están burlando les informo que ya me comuniqué con TikTok y saben qué? Pues se seguirán burlando porque no me la van a devolver. Dios me los bendiga?, escribió en Twitter.

La anécdota de Marko tras recuperar su cuenta en TikTok

Luego de anunciar el regreso de su perfil en TikTok, Marko decidió compartir con sus seguidores una anécdota de lo que él considera fue la ayuda de Dios en todo este proceso.

"Prepárense para escuchar un cuento que los va a dejar locos como me quedé yo y esto tiene que ver con la recuperación de mi cuenta TikTok. Obviamente tengo un equipo maravilloso que trabajó para recuperar mi cuenta", expresó en un primer video en sus historias.

Foto: Instaagram @marko.

Seguidamente explicó que él se encontraba en México cuando ocurrió lo de su cuenta y fue en ese país donde coincidió con "una persona que fue clave" para la recuperación de la misma.

En su relato cuenta que dicha persona se reuniría con un gerente de TikTok. Pero su mayor sorpresa fue cuando se encontró con la misma persona en el vuelo de regreso a Miami y luego coincidieron una vez más el sábado en la noche en una discoteca de esa ciudad.

"Yo creo realmente que las casualidades a ese nivel no existen . Sí hay una energía, si está tu Dios, si hay alguien que te dice ‘yo te voy a ayudar pero necesito una herramienta’. Yo pienso que Dios utiliza muchas personas de herramienta cuando te quiere ayudar en algo", comentó el influencer resaltando el hecho de haber encontrado a la misma persona tres veces en menos de 24 horas y que sería ella quien le ayudaría a recuperar su cuenta en TikTok.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído