Así se vio la tanga de Alicia Machado en el set de "La casa de los famosos 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado abrió "La casa de los famosos 2" con una sensual tanga visible por debajo de su ropa ¡Mira cómo la lució sin pena alguna!

Publicado

el

"La casa de los famosos" regresó a las pantallas con Alicia Machado encendiendo las luces. Como ganadora de la primera entrega, la deslumbrante exreina venezolana fue la encargada de inaugurar la nueva casa, pero sus bellas palabras no se llevaron todo el protagonismo. Por debajo de su ropa transparente, se veía con claridad una tanga […]

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @machadooficial.
Publicidad

"La casa de los famosos" regresó a las pantallas con Alicia Machado encendiendo las luces. Como ganadora de la primera entrega, la deslumbrante exreina venezolana fue la encargada de inaugurar la nueva casa, pero sus bellas palabras no se llevaron todo el protagonismo.

Por debajo de su ropa transparente, se veía con claridad una tanga que abrazaba sus curvas y que, una vez más, cautivó a más de uno de sus seguidores. Su llegada al set fue cantando y haciendo sentir su emoción. Incluso, recibió un piropo de alguien antes de pasar una de las entradas.

Publicidad
la casa de los famosos

Foto de Instagram: @machadooficial.

"La casa de los famosos 2": VIDEO de la tanga de Alicia Machado

Libre de cualquier sentimiento de vergüenza, la misma Alicia posteó en las redes sociales un video donde su tanga queda a la luz. En él, aparece andando con un paso elegante y balanceando sus caderas, dándole un toque aún más sensual a su vestuario dorado.

En su perfil de Instagram, algunas reacciones respecto a lo explícito de su traje sugerían: "Que bonito hilito", "Ni mil poetas en mil años podrían escribir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular", "Súper sexy! Te amo" y "Casi casi se veía el lunar de la nalga".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Cabe destacar que esta transmisión se hizo en vivo por Telemundo a través de su canal de televisión y también en línea. Para consultar esta opción el día de estreno, haz click aquí.

La otra opción para acceder a los contenidos de reality es vía YouTube, donde también cargan fragmentos de los capítulos. Para ver los VIDEOS que hay hasta ahora, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído