Érika Vélez posa semidesnuda y sin filtro ¿Cuántos años cumplió la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De infarto! Érika Vélez publica sensual tras cámaras posando semidesnuda y reta a los haters quitándose el filtro: "Veamos con qué salen" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

La bellísima Érika Vélez compartió un infartante y sensual video suyo posando semidesnuda. El clip la muestra sin filtro y en medio de su natural proceso de modelaje como si quisiera comerse a la cámara. Con ello, enfrenta las pesadas opiniones que recibió anteriormente por lucir "diferente", y deja claro que se ve y se […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La bellísima Érika Vélez compartió un infartante y sensual video suyo posando semidesnuda. El clip la muestra sin filtro y en medio de su natural proceso de modelaje como si quisiera comerse a la cámara. Con ello, enfrenta las pesadas opiniones que recibió anteriormente por lucir "diferente", y deja claro que se ve y se siente mejor que nunca.

En el reel de Instagram, sale a la luz parte de su busto, así como su espalda totalmente descubierta. Más adelante, también seduce al encuadre con un strapless negro, que se amolda a su voluminoso torso. En este sentido, la presentadora aprovechó para retar a sus haters diciendo: "Como es video no le puse filtro, ni nada, así que veamos con qué salen".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

¿Por qué critican a Érika Vélez?

En el pasado, la también actriz fue juzgada por sus "labios arreglados", su exceso de maquillaje y demás cambios en su rostro. Ella explicó que lucía así porque tiene melasma; además detalló: "a los maquilladores les gusta hacerme la boca grande".

No obstante, tal como se lo propuso, no hubo cabida para los comentarios negativos en su último post. Algunas reacciones, por el contrario, destacan: "Sin filtro eres perfecta", "Eres muy hermosa y sexy", "Muchísimo más bella, que criticada", "La más hermosa con 4 décadas" y "Una hermosura. La hace única por sus labios naturales".

Érika Vélez

Captura de Instagram @erikavelez.

Este post sumó más de 19 mil likes en menos de una hora. Todo indica que los elogios seguirán reinando en su carrera, aun cuando este domingo subió el escalón de los 40 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído