Érika Vélez: Cuándo se estrena la próxima obra de la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la próxima obra de teatro de Érika Vélez ¿Cuándo se estrena, costo de las entradas y dónde compararlas?

Publicado

el

Érika Velez cuenta los días para el estreno de la próxima obra de teatro en la participa que lleva por Sin Salida. La actriz y presentadora del reality MasterChef Ecuador se adueñará de nuevo de las tablas junto a un gran elenco que la acompañará en la puesta en escena para el próximo año. Más […]

érika vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Érika Velez cuenta los días para el estreno de la próxima obra de teatro en la participa que lleva por Sin Salida. La actriz y presentadora del reality MasterChef Ecuador se adueñará de nuevo de las tablas junto a un gran elenco que la acompañará en la puesta en escena para el próximo año.

A pesar de que Érika Vélez no ha revelado detalles de este trabajo, la cuenta en Instagram de la obra Sin Salida ofrece toda la información necesaria para que el público pueda disfrutarla.

Publicidad

Cuando se estrena la obra de teatro en la que participa Érika Vélez

De acuerdo a una publicación en Instagram la obra de Sebastián Cordero se estrena el próximo 5 de enero de 2023 a las 20:00 horas en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil. La misma tendrá varias funciones desde esta fecha hasta el 21 de enero.

Las entradas tienen un costo de 25 dólares y se pueden adquirir en www.teatrosanchezaguilar.org o en las instalaciones del teatro previo a cada función y sujeto a disponibilidad de asientos.

En esta oportunidad Érika Vélez interpreta el personaje de "Inés Serrano, una prima dedicada a su familia que deja este mundo junto a su íntima amiga por una fuga de gas".

Foto: Instagram @sinsalida.ec.

Además de Vélez forman parte del elenco Liss Rezabala, Alejo Fajardo y Lucho Mueckay.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído