Masterchef Ecuador: Érika Vélez muestra los estragos tras las audiciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El percance que sufrió Érika Vélez durante las audiciones de MasterChef Ecuador y que la dejó "chamuscada" (FOTO)

Publicado

el

Érika Vélez vuelve al ruedo con la cuarta temporada de MasterChef Ecuador que se estrenó el lunes 28 de noviembre de 2022 en Teleamazonas. Justamente un día después del inicio del reality de cocina la presentadora compartió un sus redes sociales una imagen del percance que sufrió en las audiciones. Más noticias sobre Masterchef Fue […]

masterchef
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Érika Vélez vuelve al ruedo con la cuarta temporada de MasterChef Ecuador que se estrenó el lunes 28 de noviembre de 2022 en Teleamazonas. Justamente un día después del inicio del reality de cocina la presentadora compartió un sus redes sociales una imagen del percance que sufrió en las audiciones.

Fue en su cuenta de Twitter donde la actriz mostró la quemadura en su cuerpo luego de no usar suficiente bloqueador durante las grabaciones.

Publicidad

"Así terminé después de las audiciones de #MasterchefEcuador", escribió en la red del pajarito azul.

Sobre las imágenes se lee "chamuscada post grabación. La niña de los bloqueadores hoy falló". En otra se aprecia la frase "y de espalda el bloqueador solo se puso de un lado", mientras en la parte superior titila la palabra "arde".

En las gráficas se nota la insolación que le produjo estar mucho tiempo expuesta al sol y el poc efecto que hizo el bloqueador sobre su piel.

Esteno ha sido el único percance de Érika Vélez, de 40 años, durante su preparación para las grabaciones de MasterChef. El 19 de noviembre de 2022 "la niña de las calamidades" informó en su cuenta de Instagram de la caída que sufrió al salir de un restaurante en Bogotá.

En su publicación también mostró una fotografía de la herido que dejó este hecho en una de sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído