¿Qué le pasó a Érika Vélez? La presentadora habla de su rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Érika Vélez? La presentadora de MasterChef Ecuador responde a las críticas por sus voluminosos labios (VIDEOS)

Publicado

el

El último reels que compartió Érika Vélez alborotó a sus seguidores en Instagram. Mientras la presentadora de MasterChef Ecuador promociona en el video una forma de hacer compras por internet algunos de sus fans notaron algo distinto en su rostro. Aunque unos resaltaron su belleza otros más osados preguntaron qué le había sucedido en los […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

El último reels que compartió Érika Vélez alborotó a sus seguidores en Instagram. Mientras la presentadora de MasterChef Ecuador promociona en el video una forma de hacer compras por internet algunos de sus fans notaron algo distinto en su rostro.

Aunque unos resaltaron su belleza otros más osados preguntaron qué le había sucedido en los labios debido a que se veían más pronunciados de lo habitual.

Publicidad

"Eso es boca"; "¿Qué se hizo en la boca?"; "No me gusta el maquillaje, muy producido"; "¿Qué se hizo en la boca, está súper cambiada?", fueron algunos de los mensajes cuestionando su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

¿Qué le pasó a Érika Vélez?

Érika Vélez recurró a sus historias en Instagram para responderle a los críticos y explicar qué le había sucedido en el rostro. A la presentadora le causa risa que las mujeres se vean afectadas. "Qué conmoción causó mi último reel , me da risa porque en serio la gente se ve afectada", expresó.

"Estoy sin filtro, sin aquillaje, lo que tengo es bloqueador con color. Mis labios tienen esta tonalidad como si me hubiese tatuado pero es porque tengo melasma y mi doctora siempre me trata las manchas y a los maquilladores les gusta hacerme la boca grande", agregó Vélez dejando claro que sus labios se ven voluminosos debido al maquillaje y no por un aumento estético.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído