MasterChef Ecuador: Érika Vélez quiere evitar el odio en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez se pronuncia sobre los mensajes de odio que reciben los participantes de MasterChef Ecuador en las redes sociales, mira lo que dijo

Publicado

el

La lluvia de comentarios y memes que se comparten en las redes sociales sobre MasterChef Ecuador, provocó que la presentadora del programa, Érika Vélez, se pronunciara y se uniera a una campaña para evitar comentarios de odio en estas plataformas. Vélez, publicó un video en sus historias en su cuenta en Instagram donde habló sobre […]

La presentadora Érika Vélez se sumó a la campaña para detener el odio en las redes. Foto: IG @erikavelez
Publicidad

La lluvia de comentarios y memes que se comparten en las redes sociales sobre MasterChef Ecuador, provocó que la presentadora del programa, Érika Vélez, se pronunciara y se uniera a una campaña para evitar comentarios de odio en estas plataformas.

Vélez, publicó un video en sus historias en su cuenta en Instagram donde habló sobre cómo lo que se ve en pantalla, en un programa de televisión, no define a las personas. El anuncio lo hizo luego de que varios participantes del popular reality de cocina también usaran sus redes sociales para evitar que se sigan compartiendo este tipo de mensajes.

Publicidad

"Pasaba por aquí porque estuve viendo algunas historias de los chicos de MasterChef que están en una campaña de "No más Hate" (odio), y la verdad es que tienen mucha razón. Es cierto que las personas que ven en pantalla se llegan a apasionar, más en un reality, lo hemos visto en varios pero eso no significa que los defina. Es decir, hay situaciones que pueden sacar algo bueno, algo malo de ti. Lastimosamente no se puede poner todo lo que pase en un programa, pero son chicos que se ven que van por un sueño porque aman la cocina y los tienen que respetar también", dijo Erika.

No más comentarios de odio para los participantes de MasterChef Ecuador

Otros aspirantes como Alberta y Andrés también se sumaron a la campaña para evitar seguir recibiendo ataques por sus comentarios en pantalla sobre todo tras el regreso de Klever Solis.

"A nivel mundial me he dado cuenta que las personas que te ven a través de una pantalla creen que te conocen y saben cómo eres cuando realmente eres un personaje. ¿Qué sería de un programa o una película si no tuviera al bueno y al malo? Sin embargo, eso no quiere decir que la persona que estás viendo en la pantalla es realmente como quien tú crees que es. Tenemos familia, tenemos amigos y hay muchas personas alrededor que se afectan con tanto hate (odio)", aseguró Alberta.

Por su parte, Andrés también publicó un video pidiendo no más odio en las redes sociales. Aseguró que apoya la libertad de expresión pero las cosas deben decirse con respeto. "Es hora de parar un poco, respirar y empezar de nuevo. Esta vez sin odio, insultos, ni amenazas. Que otra persona piense distinto, haga cosas con las que no estás de acuerdo o te caiga mal, no es razón suficiente para actuar con odio. Exprésate, quéjate, indígnate, pero por favor sin odio", fue el mensaje que escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído