Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez habla de los prejuicios que sufre por no ser madre a los 40 años y lo que pensó hacer para tener una familia

Publicado

el

érika vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Érika Vélez es una de las actrices más solicitadas del Ecuador pero eso no le ha impedido recibir duras críticas, ya sea por el supuesto exceso de botox o de filtros a la hora de posar frente a una cámara o por el hecho de no ser madre a sus 40 años.

En una entrevista para la revista Mundo Diners la anfitriona de MasterChef Ecuador abordó el tema y habló de los prejuicios que sufre por no tener una pareja e hijos, a pesar de haber pasado por tres relaciones.

Advertisement

¿Qué dijo Érika Vélez sobre la posibilidad de ser madre?

La protagonista de "Casi cuarentonas" sí tiene un "hijo", Mateo. Es su mascota pero lo trata como si fuera de su propia sangre. Como muestra del amor que le tiene le preparó un fiesta de cumpleaños el 15 de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

En su cuenta de Instagram presumió la espectacular celebración. Fue precisamente en esta publicación donde un usuario le comenttó: "Sería mejor idea que tuvieras un hijo (no sabes de lo que te pierdes, es indescriptible), o si no que adoptes uno".

Aunque Érika Vélez muy poco presta atenciónn a las críticas, esa vez tuvo la delicadeza de responder con un contundente mensaje. "Creo que tú, hermosa, sabes lo que es mejor para ti, no para personas que no conoces. Besos".

Entonces recordó el prejuicio al que se enfrenta por el hecho de no tener hijos, lo que en cierto modo significa una carga social.

"Hay un horrible prejuicio: no terminas de ser mujer hasta que eres madre", dijo en su entrevista a Mundo Diners.

Incluso confesó que "en un momento pensé hasta en congelar óvulos, pero qué necesidad". Recordó que aunque ttiene una familia bien constituida y que sus padres siguen juntos, no desea traer al mundo hijos que luego tengan que enfrentar los problemas que acarrea una pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

"Mis papás se casaron al mes de estar de novios, sufrieron la pérdida de un hijo y siguen juntos. Mis abuelos, juntos toda la vida. Pero cuando hay algo que te dice ‘no’, yo presto atención, no voy a ser feliz si esa persona no está alineada a lo que yo espero. Yo hace rato hubiera podido decir sí, acepto, me caso, o me embarazo y cumplo el rol que supuestamente la mujer tiene que cumplir. Pero no veo la necesidad", admitió.

(E)

Entretenimiento

Reportan que Ezra Miller aloja a una mujer y tres niños entre armas y sustancias: ¿Qué dicen los padres de los menores sobre lo que ocurre en la granja de "The Flash"?

Publicado

el

Ezra Miller

El protagonista de "The Flash" de nuevo está en problemas. Ezra Miller está alojando en una propiedad suya en Vermont a una mujer y sus hijos en condiciones peligrosas con armas y drogas, según un reporte de Rolling Stones.

Ya este mes de junio de 2022 habían surgido dos acusaciones contra el actor de 29 años. Los padres de un chico de 18 dicen que él lo corrompió y lo drogó en el pasado. Lo mismo señalan los papás de otra presunta víctima, de 12.

Advertisement

Lo anterior ha provocado que DC Comics evalúe eliminar a Ezra de planes futuros en las películas de Flash.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Comic Book Movie (@cbmnet)

Según Rolling Stone: Ezra Miller aloja a unos niños en medio de armas y drogas

Una investigación del prestigioso medio Rolling Stone hace serias afirmaciones en torno a Ezra. Esto es lo que resalta el artículo:

  • Ezra fue arrestado varias veces en Hawái por agresiones contra distintas personas en abril.
  • El actor se llevó desde Hawái a su granja en Vermont a una mujer de 25 años y sus hijos con edades comprendidas entre 1 y 5 años.
  • Ezra tomó esta medida supuestamente para ayudar a la madre a escapar de una relación de violencia con su pareja.
  • Dos informantes anónimos le dijeron a RS que en el lugar hay armas de fuego por todas partes, al alcance de los niños.
  • Uno de los pequeños, de solo un año, recogió una bala y se la metió en la boca.
  • Las fuentes dicen que el ambiente en la granja es de caos, inseguro para las criaturas.
  • A RS le llegó un video del interior del sitio donde se aprecian al menos ocho armas de asalto por todas partes, incluso entre los juguetes de los menores.
  • Los informantes aseguran que hay consumo de marihuana en frente de los pequeños constantemente.
  • También habría un gran sembradío de cannabis mayor que el permitido en el estado, que prohibe más de dos plantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Visión (@lavisionatl)

Rolling Stone entrevistó a ambos padres, pero no reveló sus nombres. Estas fueron las declaraciones de la mujer.

  • "Miller me ayudó a escapar de un marido violento y abusivo".
  • "Por fin me dio un ambiente seguro para mis tres niños pequeños".
  • "La granja ha sido un lugar de curación para nosotros".
  • "Hay armas de fuego para defensa personal. Están almacenadas en donde los niños no las alcanzan".
  • "Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”.

Por su parte, esta es la versión del padre:

  • Miller fue quien les consiguió un vuelo desde Hawái a la mujer y sus hijos sin su conocimiento.
  • Dice que no ha podido ver ni hablar con sus hijos desde su partida.
  • “Tengo un mal presentimiento en el estómago”
  • “Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el j****o mundo para mí”.
  • El hombre llamó al Departamento para Niños y Familias y a la policía tras enterarse de las armas.
  • Solo obtuvo respuesta de un trabajador social que dijo haber visitado la casa y que los niños están bien.

Rolling Stone dice que la madre ha demandado dos veces a su esposo, por incumplimiento de sus deberes paternales y por violencia doméstica. Ambos casos fueron descartados.

El papá denunció a la mujer en abril por llevarse a sus hijos del estado sin su permiso.

La revista intentó contactar a Ezra Miller y a sus representantes para conocer su versión, pero no obtuvo respuesta.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix se prepara para recibir a los fanáticos de “La casa de papel” ¿Para qué verla si ya sabes la historia? Esta es la razón principal para no perderte la versión coreana

Publicado

el

Netflix

Ya todo está listo para recibir “La casa de papel: Corea”, una producción de Netflix que le sacará el jugo a los métodos de los atracadores del mono rojo. La historia se estrenará este viernes 24 de junio de 2022.

La serie está indicada para mayores de 18 años, pues tiene una gran carga de lenguaje inapropiado, violencia y escenas sexuales. Tanto las emociones como el suspenso prometen adueñarse de la audiencia, según los adelantos de la plataforma de streaming.

Advertisement

Este es el fuerte de esta versión de Netflix

“Cuando me ofrecieron adaptar esa historia, lo sentí como mi destino. Me intrigó mucho la premisa de la nueva versión, porque no se trata solo del conflicto entre los ladrones y la policía”, expresó el guionista de la trama, Ryu Yong-jae.

El creativo añadió que se pondrán de manifiesto nuevos niveles de desconfianza, armonía y a la vez tensión entre Corea del Norte y Corea del Sur, según lo reseñado por el portal TN.


“Nueva máscara, misma resistencia”, reza una publicación de Instagram de la versión original de la historia. Por ello, se espera que el desenlace sea igual, aunque los personajes tengan las expresiones faciales características de los asiáticos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel II presume su nuevo corte de cabello ¡Estas son las mejores FOTOS de la monarca en sus recientes apariciones públicas!

Publicado

el

Nuevo Corte de Cabello Reina Isabel II
La Reina Isabel II sorprendió con un nuevo corte de cabello. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.

A sus 96 años, la Reina Isabel II se mantiene como una de las figuras que más repercusión genera en cada una de sus apariciones públicas. Esta monarca sorprendió a los 11 millones de seguidores que acumula en redes sociales con un nuevo corte de cabello. ¿Cuál es el cambio que ha hecho en su característico estilo?

Advertisement

Nuevo corte de cabello de la Reina Isabel II

La primera vez que se pudo ver el nuevo look de la soberana fue a inicios de esta semana en un encuentro con el arzobispo de Canterbury. Sin embargo, el evento en el que realmente llamó la atención de miles de personas fue cuando recibió a Margaret Beazley, gobernadora de Nueva Gales del Sur.

Portales como CNN señalan que en esta ocasión la monarca se despidió de sus rizos un poco más largos por un peinado más liso. Fanáticos de la Reina Isabel II han aplaudido este cambio en su apariencia física. "Se ve maravillosa" o "me encanta" son algunos de los comentarios que circulan en las plataformas digitales.

La Reina Isabel II celebró recientemente sus 70 años en el trono de Gran Bretaña con una serie de eventos que reunieron a toda la población. Ahora, ella inicia una nueva etapa dentro de sus funciones al frente del palacio. De hecho, muchos esperan ver cómo será su estilo la próxima vez que asista a eventos de la realeza.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído