Érika Vélez responde: Fans preguntan si usó filtros o bajó de peso (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Érika Vélez se pasó de filtros o bajó de peso? Usuarios dicen que parece otra en esta FOTO y así contesta la presentadora

Publicado

el

La presentadora Érika Vélez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que se llevó una ola de halagos por su belleza, pero también algunas críticas por supuestamente pasarse de "Photoshop". Este lunes 21 de marzo de 2022 la modelo subió una imagen suya promocionando una marca de bebidas, donde aparace sentada y […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La presentadora Érika Vélez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que se llevó una ola de halagos por su belleza, pero también algunas críticas por supuestamente pasarse de "Photoshop".

Este lunes 21 de marzo de 2022 la modelo subió una imagen suya promocionando una marca de bebidas, donde aparace sentada y sosteniendo una botella, vestida de blanco y con perfecto maquillaje y peinado. El retrato impactó de distintas maneras a los seguidores de la anfitriona del reality show MasterChef Ecuador.

Publicidad
Erika Velez

Foto: Instagram @erikavelez

Muchos fans elogiaron a la actriz con frases como: "Hermosa", "¡Única", "Un poema en versión foto", o "Simple y perfecta". Pero otros resaltaron que notaban algo raro.

Érika Vélez comentarios

Foto: Captura Instagram @erikavelez

Oros usuarios le preguntaron por qué retoca las imágenes, o dijeron que se ve distinta. "Érika es guapísima, ¿por qué le hace eso a la foto?"; "No parece Érika, parece otra"; "Hermosa, pero algo le pasa a su carita"; "No parece ella, sino una mujer mucho mayor"; "Siendo tan guapa, ¿por qué la photoshopearon tanto?", se lee entre los comentarios.

Pero también hubo quien salió en defensa de Vélez. "Bella siempre. Y no creo que tenga filtros ni Photoshop. Más bien creo que ha bajado de peso". Y la propia Érika le dio la razón: "Mucho, pero ya recuperando", escribió en respuesta al comentario, dando a entender que sí está más delgada, pero sin explicar el por qué.

Érika Vélez

Foto: Captura Instagram @erikavelez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

No es la primera vez que los internautas cuestionan a Vélez por algún cambio físico. A inicios de febrero la presentadora respondió a quienes le decían que se había retocado los labios, pues lucían más voluminosos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído