Érika Vélez celebra con espectacular fiesta el primer año de su hijo (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la espectacular fiesta de Mateo, el hijo de Érika Vélez, a la que también asistió Jagger el perrito de Efraín Ruales (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Mateo Vélez ya cumplió su primer año de vida perruna y su mamá, Érika Vélez, compartió en las redes sociales cómo fue la espectacular fiesta que organizaron sus amigos Ronald y Nila. En la celebración hubo juegos y contó con un invitado muy especial, Jagger, la mascota del fallecido presentador Efraín Ruales. También estuvieron presentes […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Mateo Vélez ya cumplió su primer año de vida perruna y su mamá, Érika Vélez, compartió en las redes sociales cómo fue la espectacular fiesta que organizaron sus amigos Ronald y Nila.

En la celebración hubo juegos y contó con un invitado muy especial, Jagger, la mascota del fallecido presentador Efraín Ruales. También estuvieron presentes otros invitados de cuatro patas, hijos de algunas amigas de Vélez como Pamela Cortés, Irene González, Jennifer Graham y Diana Arrobo.

Publicidad

Foto: Instagram @erikavelez.

"Ayer bebé @mateovelezoficial cumplió su primer año, me emocioné mucho por ver a algunas de mis amigas mamás perrunas, pero sobretodo por la sorpresa que Ronald y Nila decidieron organizar y encargarse de todo. Gracias mil!!!", escribió en su Instagram la actriz y expresentadora de MasterChef Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

La fiesta de Mateo contó con una decoración temática al estilo perruno donde hubo cajitas de sorpresas, un mobiliario acorde para todos los invitados, decoración con globos y accesorios, además de copas personalizadas para las mamás. También hubo piñata, piscina de pelotas para los invitados especiales, torta, bocadillos, snacks, helados y torta helada.

Érika Vélez dedicó una de sus historias a Narcisa Ruales, mejor conocida como "Nachita", para mostrarle cómo quedó su nieto después de la celebración perruna. En la imagen se aprecia a Mateo y a Jagger descansando sobre un sofá plácidamente.

Foto: Instagram @erikavelez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído