Érika Vélez enciende las redes con una foto en traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡En la piscina y bajo el sol! Érika Vélez presume su cuerpazo en traje de baño y con buena compañía (FOTO)

Publicado

el

Una vez más Érika Vélez deslumbra a sus seguidores en Instagram al presumir su figura en traje de baño. En diciembre de 2021 sorprendió a todos con una foto en la bañera, pero ahora la conductora de MasterChef Ecuador aprovechó el feriado de Carnaval para disfrutar de un día de piscina bajo el sol y […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Una vez más Érika Vélez deslumbra a sus seguidores en Instagram al presumir su figura en traje de baño. En diciembre de 2021 sorprendió a todos con una foto en la bañera, pero ahora la conductora de MasterChef Ecuador aprovechó el feriado de Carnaval para disfrutar de un día de piscina bajo el sol y en compañía de su mejor amiga Pia Zanchi.

En su cuenta de IG la manabita publicó una imagen en la que se le aprecia disfrutando de un día soleado y mostrando la espectacular figura que logró luego de bajar de peso hace algunos meses atrás.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

En septiembre de 2021 la actriz dedicó un post de agradecimiento especial para su entrenador, la nutricionista y a sus compañeros de grabación de la serie "Casi cuarentonas", quienes le dieron todo el apoyo necesario para lograr su objetivo, bajar de peso.

Durante meses Érika Vélez se ha dedicado a llevar una vida más sana no solo por su envidiable apariencia sino también por temas de salud. "El peo no e lo más portante, lo importante es que te sientas bien y feliz", escribió en la misma publicación del 29 de septiembre el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído