Érika Vélez deslumbra en el estreno de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez y su nueva figura se llevan todos los halagos en el estreno de MasterChef Ecuador: “Está más guapa esta temporada”

Publicado

el

Si algo destacó durante el estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, este lunes 15 de noviembre, fue la figura de Érika Vélez. La actriz y presentadora deslumbró a la audiencia con su belleza, picardía, sensualidad y su renovada y esbelta figura, tanto que sus seguidores se desbordaron en halagos. Érika Vélez ha conducido […]

Masterchef Ecuador
Foto de Teleamazonas.
Publicidad

Si algo destacó durante el estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, este lunes 15 de noviembre, fue la figura de Érika Vélez. La actriz y presentadora deslumbró a la audiencia con su belleza, picardía, sensualidad y su renovada y esbelta figura, tanto que sus seguidores se desbordaron en halagos.

Érika Vélez ha conducido MasterChef Ecuador desde sus inicios en 2019. La manabita, nacida en Manta, cautivó al público no solo por su belleza, sino por su carisma y talento. Cuando empezó el proyecto tenía 37 años y, a lo largo de las temporadas, ha lucido varios cambios de look.

Publicidad

Pero, para los fanáticos de la serie de gastronomía y culinaria, esta temporada el atractivo de Vélez está que arde. “Como siempre, Erika Vélez rica, nunca in rica”, “Érika Vélez está más guapa esta temporada” y “Me disculpan solo veré #MasterChefEcuador por ver a la guapa @erikavelezz”, fueron algunos de los comentarios.

Vale destacar que MasterChef Ecuador se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Teleamazonas. En la emisión de este martes 16 de noviembre se sabrán los nombres del resto de los concursantes y la audiencia podrá seguir disfrutando de la estampa de Érika.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído