Conoce a los primeros seleccionados de MasterChef Ecuador 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ya tienen su delantal blanco! Ellos son los ocho primeros seleccionados de MasterChef Ecuador 2021 (FOTOS)

Publicado

el

Muchas emociones se vivieron en el estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador 2021, este lunes 15 de noviembre, en el que empezaron a conocerse los primeros seleccionados. El Palacio de Cristal en Guayaquil fue el recinto que albergó la parte inicial del reality. En total se inscribieron cuatro mil aspirantes, de los cuales […]

MasterChef Ecuador
Foto: Twitter @teleamazonasev
Publicidad

Muchas emociones se vivieron en el estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador 2021, este lunes 15 de noviembre, en el que empezaron a conocerse los primeros seleccionados. El Palacio de Cristal en Guayaquil fue el recinto que albergó la parte inicial del reality.

En total se inscribieron cuatro mil aspirantes, de los cuales preseleccionaron a sesenta. Ellos tuvieron que preparar sus platillos con un ingrediente sorpresa.

Publicidad

Primeros participantes seleccionados para MasterChef Ecuador

Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez tienen la ardua tarea de hacer la selección de los 23 candidatos definitivos. Los primeros que obtuvieron mejores resultados y que ya están dentro del reality son:

1. Ana

2. Ernesto

3. Margarita

4. Daniela

5. María José – 6. Ricardo

7. Klever

8. Lee

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Delantales negros

Dos participantes recibieron su delantal negro, Pablo y Andrés. Ambos tienen un pie dentro y otro fuera del concurso culinario.

Érika Vélez conduce el reality show más esperado, que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Teleamazonas. En la emisión de este martes 16 de noviembre se sabrán los nombres del resto de los concursantes. (E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído