Érika Vélez infarta con su foto de Fin de Año en la bañera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez infarta a sus seguidores con su foto de Fin de Año sumergida en la tina y cubierta solo con espuma

Publicado

el

La hermosa Érika Vélez dejó con la boca abierta a sus seguidores con su post de Fin de Año. La presentadora no tuvo reparos en fotografiarse en la tina, cubierta solo con espuma y con una copa de vino en la mano. Ni que hablar del derroche de sensualidad que irradió en cada foto. “Brindo […]

érika vélez
Foto de Instagram @erikavelez.
Publicidad

La hermosa Érika Vélez dejó con la boca abierta a sus seguidores con su post de Fin de Año. La presentadora no tuvo reparos en fotografiarse en la tina, cubierta solo con espuma y con una copa de vino en la mano. Ni que hablar del derroche de sensualidad que irradió en cada foto.

“Brindo por las cosas buenas que estoy segura llegarán este nuevo año para todos. No dejemos de creer que nuestros sueños más grandes se harán realidad”, escribió Érika Vélez en su cuenta de Instagram y mencionó a la comunidad de amantes del vino y espumantes Winelab.

Publicidad
érika vélez

Foto de Instagram @erikavelez.

La bella presentadora es muy activa en sus redes sociales y, además, imagen de diversas marcas. También participa como anfitriona en la tercera temporada de MasterChef Ecuador y antes de iniciar este exitoso programa Érika decidió bajar algunas libras de peso.

Foto de Instagram @erikavelez.

Ahora Érika luce una silueta más delgada y hasta su rostro se ve más perfilado. “Muchos se han dado cuenta que he bajado de peso, fácil no fue pero tuve un equipo súper chévere que me estuvo apoyando en todo momento”, publicó en su cuenta Instagram en septiembre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído