Así luce el hermano de Érika Vélez tras someterse a un bypass gástrico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez comparte el antes y después de su hermano José David tras someterse a un bypass gástrico (FOTO)

Publicado

el

José David Vélez es el hermano menor de Érika Vélez y desde pequeño ha luchado con el sobrepeso. La actriz y presentadora de MasterChef Ecuador se refirió a la su situación de su hermano quien se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso. En varias historias de su cuenta en IG la actriz […]

érika vélez
foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

José David Vélez es el hermano menor de Érika Vélez y desde pequeño ha luchado con el sobrepeso. La actriz y presentadora de MasterChef Ecuador se refirió a la su situación de su hermano quien se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso.

En varias historias de su cuenta en IG la actriz de la serie "Casi Cuarentonas" recordó que su hermano ya había pasado por otro procedimiento como la manga gástrica aunque luego volvió a aumentar varias libras.

Publicidad

Foto: Instagram @erikavelez.

"Mi hermano sufría de sobrepeso y había pasado por el balón gástrico, se había hecho una manga gástrica. Cuando se la hizo bajó algo pero luego volvió a subir", comentó Vélez quien agregó que su hermano es muy joven y el sobrepeso estaba afectando su salud.

Érika Vélez compartió con sus más de dos millones de seguidores una fotografía en la que mostraba un antes y un después de José David. En la imagen hay un clara diferencia de cómo luce el hermano de la actriz tras pasar por el quirófano del doctor Trino Andrade para someterse a la cirugía "mínimamente invasiva", como lo indica la cuenta de IG del galeno.

Foto: Instagram @erikavelez.

Érika dijo estar muy agradecida con el doctor Andrade y mencionó que "la operación no es complicada", pues su hermano solo estuvo hospitalizado un día. "Se fijó la fecha, el día que lo operaron durmió en la clínica y al día siguiente salió", destacó Vélez quien deja claro que más allá de la estética "la salud es súper importante y con el sobrepeso no se juega". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído