MasterChef Ecuador: Lo que hizo Érika Vélez para poder estar en el programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me dio duro terminar la serie": Érika Vélez se despide de "Casi Cuarentonas" y comienza las grabaciones para MasterChef Ecuador

Publicado

el

La actriz Érika Vélez de nuevo pone en pausa la actuación para enfocarse en la tercera temporada de MasterChef Ecuador. El reality de cocina ya afina detalles y realizará entre este lunes 20 y martes 21 de setiembre las audiciones para los nuevos participantes.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

masterchef
Érika Vélez repite como presentadora del reality de cocina. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La actriz Érika Vélez de nuevo pone en pausa la actuación para enfocarse en la tercera temporada de MasterChef Ecuador. El reality de cocina ya afina detalles y realizará entre este lunes 20 y martes 21 de setiembre las audiciones para los nuevos participantes.

Publicidad

Fue la propia presentadora quien dio a conocer a través de sus historias en Instagram que ya está grabando las promos para el show. "Todo el día de hoy (domingo) estuvimos con el equipo de MasterChef grabando unas cositas porque ya arrancamos audiciones mañana y pasado", comentó Vélez quien repite una vez más frente a la conducción del programa.

Sobre su participación en la serie "Casi Cuarentonas" que se transmite por TC Televisión explicó que no ha terminado pero ella ya se despidió de dicha producción.

"Hay gente que me preguntaba por la serie, si se había acabado y la verdad es que no, sigue la serie. Grabé todas mis partes justamente para poder estar en la tercera temporada del programa", aclaró Érika Vélez. Agregó que le "dio muy duro" terminar la serie porque dice tener "un equipo de trabajo maravilloso" que le va a hacer mucha falta.

En la segunda temporada conformada por 66 capítulos resultó ganador Roberto Ayala quien obtuvo como premios el trofeo de MasterChef Ecuador, 20 mil dólares y un curso en una de las mejores universidades del Ecuador, patrocinado por Diners Club. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído