Así lucía Marián Sabaté antes de hacerse la manga gástrica (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No puedo creer que llegué a estar así”: La impactante foto de Marián Sabaté con unas libras de más antes de hacerse la manga gástrica

Publicado

el

Marián Sabaté no deja de sorprender a sus seguidores. La “reina de la prensa rosa” usó su cuenta de Instagram para revivir una época de su vida en la que contaba con unas libras de más. Según describe, se trata de una fotografía tomada antes de que le realizaran la manga gástrica. “No puedo creer […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Marián Sabaté no deja de sorprender a sus seguidores. La “reina de la prensa rosa” usó su cuenta de Instagram para revivir una época de su vida en la que contaba con unas libras de más. Según describe, se trata de una fotografía tomada antes de que le realizaran la manga gástrica.

“No puedo creer que llegue a estar así, es duro pasar una vida subiendo y bajando de peso, siendo víctima de críticas y bullying”, recordó la presentadora en una publicación el 21 de agosto. Agregó que “por suerte” siempre sintió que su cerebro “pesaba más que unas libras”.

Publicidad

Con su publicación aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, sobre todo a las mujeres. “Si alguna vez te dicen ‘estas hecha una vaca’, tu responde ‘yo me amo, porque yo soy una ternera hermosa hija de Dios y ante los ojos de él todos somos iguales’”.

En el post recordó que ella se hizo la manga gástrica lo cual considera fue “genial”. Esta cirugía consiste en cortar el estómago hasta un 60% y dejarlo en forma de manga para reducir la capacidad del mismo. Además de este procedimiento Sabaté atribuye su figura a los suplementos y vitaminas Keto, los cuales son recomendados para aquellas personas “que no quieran entrar a un quirófano”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído