Marián Sabaté envía un contundente mensaje a quienes la llaman vieja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comparan a Marián Sabaté con Mariela Viteri y así responde a quienes la llaman vieja en las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

"La reina de la prensa rosa" Marián Sabaté no se quedó callada ante las críticas que ha recibido por su aspecto. La presentadora se ha dejado ver en algunas publicaciones en su Instagram sin maquillaje provocando la reacción de sus seguidores.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Marian Sabaté (@mariansabatemoran) […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

"La reina de la prensa rosa" Marián Sabaté no se quedó callada ante las críticas que ha recibido por su aspecto. La presentadora se ha dejado ver en algunas publicaciones en su Instagram sin maquillaje provocando la reacción de sus seguidores.

Publicidad

Algunos la aplauden por mostrarse al natural mientras que otros han dejado comentarios criticando su apariencia. "Yo tengo 54 años, voy a cumplir 55", dijo frente a las cámaras de "De Boca en Boca". Aclaró que nunca va a ocultar su edad y aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

"Las señoras que me están criticando cuando puedan llegar a los 54 años y lucir así y verse así entonces yo las aplaudo porque lo importante es cómo te ves, cómo te sientes. Yo tengo 54, me siento de 24 y creo que luzco de 44", señaló.

De este modo Marián Sabaté deja claro que no le importa lo que digan de ella. Incluso cuando Silvana Torres le preguntó sobre las comparaciones que han hecho de ella con Mariela Viteri, no dudó en responder de manera tajante:

"No tengo que ser como nadie porque todos somos individuales y únicos. Si Mariela no quiere salir sin maquillaje en su red pues la felicito, si hay personas que no quieren salir sin maquillaje yo aplaudo eso. A mi me gusta salir tal cual, mostrar mi día a día en las redes sociales y no voy a hacer face, no voy a hacer falsa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Recordó que ella es una persona "natural", "orgánica" y "espontánea" y que no le hace "daño a nadie". Agregó "al que no le guste mi red social que no me siga y al que quiere divertirse que me siga". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído