Hija de Marián Sabaté habla por primera vez sobre su bisexualidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Marián Sabaté habla por primera vez sobre su bisexualidad y revela que su exesposo Michy Zelaya lo sabía al igual que su mamá hace varios años

Publicado

el

La actriz Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, habló pública y abiertamente por primera vez sobre su bisexualidad, noticia que dio a conocer el pasado 11 de julio y que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Durante una entrevista en el programa TurCafé, en la que estuvo acompañada por su […]

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.
Publicidad

La actriz Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, habló pública y abiertamente por primera vez sobre su bisexualidad, noticia que dio a conocer el pasado 11 de julio y que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Durante una entrevista en el programa TurCafé, en la que estuvo acompañada por su mamá, reveló que sabía desde pequeña su orientación sexual.

“Tenía muchas barreras, muchos bloqueos, muchos miedos a la presión mediática. Es algo que yo trabajo en terapia desde que soy chiquita”, comenzó explicando como razones al por qué decidió finalmente ahora liberarse. “Solo lo decidí, me sentí libre, estoy con mi pareja desde hace unos meses. Estoy tan feliz y tan enamorada”, agregó.

Publicidad

Ante la pregunta que le hizo Catrina Tala acerca de su matrimonio y si su exesposo Michy Zelaya sabía su tendencia, respondió: “Cuando conocí a Michy yo le dije, ‘yo soy bisexual’ y me dijo ‘ah qué chévere, bien por ti’. Como lo más normal porque para mí personalmente es lo más normal”.

Sin embargo, revelarlo no fue algo que decidió de la noche a la mañana sino luego de mucho meditarlo, asistir a terapias e incluso involucrarse directamente con movimientos LGTBI.

“Llevo años pensándolo, sintiendo, por qué no puedo subir una foto con mi pareja siendo mujer como la subiría si es hombre, por qué me tengo que sentir incómoda con esto (…) Pensaba en la importancia de visibilizar, si yo estoy moviéndome a favor de los derechos de la comunidad porque quiero que las personas se sientan libres a la hora de visibilizarse, qué pasa con la Bárbara chiquita que esperaba ver más personas lesbianas o bisexuales y decir ‘ah mira, otra persona como yo’”, puntualizó.

Así como su pareja lo sabía, Marián también lo intuía desde que Bárbara era adolescente. “Cuando me lo contó simplemente un día me dijo ‘mamá, tengo algo que decirte. Mira soy bisexual’. (Le dije) ‘Ah me parece muy bien, no me lo imaginaba, algún día te pregunté me dijiste que no’ (…) Lo que me impactó fue encontrarme toda la prensa encima y yo no saber qué decir porque no me había contado que lo iba a oficializar y no quería meter la pata, porque Barbi es muy sensible”, detalló la reina de la prensa rosa.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído