Así reaccionó Michy Zelaya sobre la novia de Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, causa revuelo en las redes sociales al presentar a su nueva pareja y así reaccionó Michy Zelaya

Publicado

el

La hija de la reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, causó sensación este fin de semana en las rede sociales, luego de publicar algunas fotografías con su nueva pareja, con lo que da por terminada su relación con Michy Zelaya. Bárbara Fernandes se mostró feliz y radiante en su cuenta Instagram donde apareció con […]

Foto: Instagram @michyzelaya.
Publicidad

La hija de la reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, causó sensación este fin de semana en las rede sociales, luego de publicar algunas fotografías con su nueva pareja, con lo que da por terminada su relación con Michy Zelaya.

Bárbara Fernandes se mostró feliz y radiante en su cuenta Instagram donde apareció con Pamela Dueñas Wood, una directora y editora, con quien derrocha alegría en cada poro de su piel y sus ojos. Y es que desde hace un tiempo se rumoraba que Bárbara y Michy estaban separados pero no lo habían hecho oficial hasta ahora.

Publicidad

Foto: Instagram captura de pantalla.

Esto dijo Michy Zelaya sobre la nueva relación de la hija de Marián Sabaté

Contrario a lo que muchos imaginaban, los actores dieron toda una lección de amor y respeto, cuándo él dedicó unas amorosas palabras de admiración y valentía. “Recuerdas cuando veíamos Grey’s Anatomy y salió el capítulo en el que Cristina le dijo a Meredith "eres mi persona"? Yo creo que desde ahí entendimos que el amor puede ir más allá de los límites que nos marcaron la sociedad pero que en el fondo sabíamos que esos límites no iban con nosotros. NOSOTROS AMAMOS MÁS ALLÁ”, manifestó.

Foto: Instagram captura de pantalla.

El actor le agradeció por mostrarse “libre, vulnerable y amando”, razones por las cuales se convirtió en un gran ejemplo para él y que seguirán siendo suficientes motivos para seguirla amando aunque no esté con ella.

Bárbara en un completo gesto de complicidad respondió el texto reafirmando ahora su condición de amigos del alma. “Gracias por escribir junto a mí unas reglas del juego desde la paz y el respeto siempre! Gracias por estar feliz por nosotras y por desearme lo mejor en mi nueva relación”, afirmó.

Foto: Instagram captura de pantalla.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído