Marián Sabaté regresa a la farándula con el programa Fuull Night
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una espectacular decoración y al estilo de la Chiky Bombom reciben a Marián Sabaté en su regreso a la farándula por el espacio digital Fuull Night (FOTOS)

Publicado

el

Marián Sabaté está de vuelta en la farándula ecuatoriana y se incorpora al staff de Full Night. La presentadora tuvo un gran recibimiento al estilo de la Chiky Bom Bom en la edición del espacio digital la noche del lunes 5 de julio donde resaltó una gran decoración con globos para hacer más cálida la […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @fuullfarandula.
Publicidad

Marián Sabaté está de vuelta en la farándula ecuatoriana y se incorpora al staff de Full Night. La presentadora tuvo un gran recibimiento al estilo de la Chiky Bom Bom en la edición del espacio digital la noche del lunes 5 de julio donde resaltó una gran decoración con globos para hacer más cálida la bienvenida.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Publicidad

De este modo "La reina de la prensa rosa" se activa en el mundo del entretenimiento tras su salida de la revista matinal En Contacto en mayo de 2020 a causa de la pandemia. Ahora pasa a formar parte del equipo conocido en las redes sociales como Fuull Farándula conformado por Yuleysi Coca, Dieter Dustin Hoffmann y Arianna Mejía.

Con la aparición de Marián Sabaté en Fuull Night se descarta, por ahora, que sea ella el nuevo ingreso en "De Casa en Casa", de TC Televisión. El programa dio a conocer este mismo lunes la incorporación de Pancho Molestina y Jorge Heredia al equipo. Sin embargo, aún se mantiene la expectativa por conocer a otro miembro.

Los rumores sobre los nuevos integrantes de "De Casa en Casa" apuntaban a Marián Sabaté y a la ex Miss Ecuador Doménica Saporiti.  Full Night se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por vitotvo.com y a través del canal de YouTube de Fuul Farándula. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído