Chiky Bombom comparte sus trucos más íntimos, reflexiones para mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La influencer dominicana Chiky Bombom comparte sus trucos más íntimos mientras contagia con su energía y sabor a más de 1 millón de seguidores

Publicado

el

No cualquier mortal se jacta de que artistas como Olga Tañón o Thalía sean sus fanáticos. Sin embargo, esto para la Chiky Bombom sucedió hace más de 5 años, cuando comenzó a compartir sus reflexiones en Facebook sobre superación femenina. Ya son más de 1 millón de personas que ven sus videos en TikTok y […]

Foto: Instagram @chikybombomreal.
Publicidad

No cualquier mortal se jacta de que artistas como Olga Tañón o Thalía sean sus fanáticos. Sin embargo, esto para la Chiky Bombom sucedió hace más de 5 años, cuando comenzó a compartir sus reflexiones en Facebook sobre superación femenina. Ya son más de 1 millón de personas que ven sus videos en TikTok y más de medio millón en Instagram.

Lissette Eduardo, como es su nombre de pila, ha sido toda una sensación que no deja de acumular éxitos desde que se dio a conocer. Su personalidad explosiva, buen humor y actitud positiva cautivan a todo el que la ve por más de 1 minuto y se convierte en un fiel seguidor de sus videos, a los que dedica gran parte de sus días.

Publicidad

De hecho, las cantantes Olga Tañón y Thalía fueron sus primeras fanáticas y la actriz hasta grabó un tema inspirado en ella, quien se describe como “una mujer que ha pasado muchísimas cosas, ha tenido sus altas y bajas y decidió ser feliz, darse otra oportunidad con la vida. Yo sufría de una depresión severa, vivía una vida miserable, hasta que decidí amarme, respetarme y valorarme sobre todas las cosas. Esta canción es para esas mujeres que han sufrido muchísimo”, explicó en una entrevista con CNN en Español en el 2016.

Los trucos de Chiky Bombom

Este martes, la youtuber ofreció a sus seguidores de Instagram una serie de trucos íntimos para que las mujeres se mantengan sanas, frescas y olorosas en todo momento.

Chiky Bombom ‘La Pantera’ detalló que ella usa desodorante en spray o piedra de alumbre en aquellas zonas del cuerpo que más se sudan, no solo las axilas, sino también los senos y la entrepierna, por lo que se lo recomendó a todas sus fans, como parte de sus múltiples consejos que procuran el bienestar femenino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído