Chiky Bombom reveló que la robaron en su casa y se llevaron a su perro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chiky Bombom de “Hoy Día” reveló que le robaron a su perro y otras pertenencias en su casa: ¿A qué otros famosos les pasó lo mismo?

Publicado

el

La dominicana Lissette Eduardo, conocida como Chiky Bombom, fue víctima de robo en su propia casa. La presentadora de “Hoy Día”, de Telemundo, compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió cuando se llevaron a su perro y otras pertenencias. Ante la situación, no dudó en pedir ayuda en sus redes sociales. ¿Qué […]

Chiky Bombom
Foto: Instagram @chikybombomreal
Publicidad

La dominicana Lissette Eduardo, conocida como Chiky Bombom, fue víctima de robo en su propia casa. La presentadora de “Hoy Día”, de Telemundo, compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió cuando se llevaron a su perro y otras pertenencias. Ante la situación, no dudó en pedir ayuda en sus redes sociales. ¿Qué ha pasado con su mascota?

Roban a Chiky Bombom de “Hoy Día” en su casa

La influencer usó sus redes sociales para denunciar el robo del que fue víctima este 27 de enero. Por medio de su cuenta de Instagram, Chiky Bombom dejó ver lo mucho que le importa la vida de su perro Dior.

Publicidad

“Familia necesito de su ayuda. Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar, y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias. Lo material no me importa, pero mi perrito sí”.

Asimismo, les dio a sus más de dos millones de seguidores las características de su mascota para que la ayudaran a encontrarla. Sin embargo, horas después la influencer dominicana hizo una publicación para informar que Dior había aparecido.

“Familia por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció @diorbombom mil gracias a todos hoy les contaré todo, si saben de alguna compañía que instale sistema de cámaras y alarmas, por favor déjenme saber”.

¿A qué otros famosos han robado?

Son varias las celebridades que han sido víctimas de robo. Un caso sonado fue el de Kim Kardashian en el año 2016, a quien le robaron 10 millones de dólares en París. Otras celebridades como Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan también han pasado por ello.

En cuanto al robo de mascotas, el más reciente caso que se conoció es el de Lady Gaga y sus dos bulldogs franceses, a quienes finalmente logró recuperar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído