Chiky Bombom y sus cambios ¡Así ha sido su impactante transformación!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La transformación de Chiky Bombom ¿Qué tanto ha cambiado la promotora del “Tengo la personalidad”?

Publicado

el

"Chiky Bombom La Pantera" es un personaje del mundo del espectáculo que se caracteriza por su personalidad arrolladora, jocosa y carismática. Es mucho lo que ha cambiado desde sus inicios en las redes hasta la actualidad. Lissette Eduardo, como es su nombre real, ha dejado claro que está en una constante reinvención. Desde su peinado […]

ChikyBombom
Chiky Bombom es famosa en las redes sociales. Foto: Instagram @chikybombomreal
Publicidad

"Chiky Bombom La Pantera" es un personaje del mundo del espectáculo que se caracteriza por su personalidad arrolladora, jocosa y carismática. Es mucho lo que ha cambiado desde sus inicios en las redes hasta la actualidad.

Lissette Eduardo, como es su nombre real, ha dejado claro que está en una constante reinvención. Desde su peinado hasta su figura tienen claras transformaciones en sus publicaciones recientes de las plataformas digitales. Suele alternar el cabello liso, ondulado, crespo y hasta corto.

Publicidad

Así es el antes y después de Chiky Bombom

En los últimos días, la artista musical compartió una imagen de su antes y después. En la primera gráfica aparece con más peso, el cabello lacio y un corte discreto. En la segunda aparición, ella sonríe con su cabello afro-rizado, accesorios llamativos y ropa deportiva.


“Me siento divina por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque necesitaba salud, necesitaba bienestar y comprometiéndome con un cambio, lo logré”, escribió la influencer de 34 años. En otras instantáneas más nuevas, se muestra con largas trenzas y un moderno conjunto.


La nativa de República Dominicana se hizo famosa por medio de videos en las redes sociales. Su frase “Tengo la personalidad” quedó grabada en la mente de muchos internautas y hasta lo llevó a un tema musical, así como su particular forma de hablar y moverse con ritmo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído