Alejandra Jaramillo y Chiky Bombom alborotan a todos con este video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El baile de Alejandra Jaramillo y Chiky Bombom que alborota a los seguidores de ambas en Instagram ¿Qué planean?

Publicado

el

Tras el revuelo que causó el casting en Telemundo de Alejandra Jaramillo y el ingreso de Génesis Suero a dicho canal, la estadía de "La Caramelo" en Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Ella sigue imparable buscando oportunidades para resaltar en suelo norteamericano y esta vez aprovechó su conexión con la Chiky Bombom.   […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @chikybombomreal.
Publicidad

Tras el revuelo que causó el casting en Telemundo de Alejandra Jaramillo y el ingreso de Génesis Suero a dicho canal, la estadía de "La Caramelo" en Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Ella sigue imparable buscando oportunidades para resaltar en suelo norteamericano y esta vez aprovechó su conexión con la Chiky Bombom.

Publicidad

Aunque ya habían tenido un encuentro previo, fue apenas el martes 22 de marzo de 2022 que salió un video de ambas ejecutando un baile. La grabación de escasos 15 segundos dejó ver la coreaografía que prepararon Alejandra Jaramillo y Lissette Eduardo.

"Ahora si, cuéntame que haces?", escribió la dominicana en su cuenta de Instagram acompañando la consulta con la etiqueta del tradicional saludo #BuenasBuenas. En tan solo dos horas el reels de la Chiky Bombom alcanzó 19 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos de la propia esmeraldeña quien solo dejó la palabra "sabor".

¿Qué planean Alejandra Jaramillo y la Chiky Bombom?

La expresentadora del programa "En Contacto" de Ecuavisa se radicó en Estados Unidos a finales de noviembre del 2021. Desde entonces se le ha visto muy activa en sus redes sociales donde incluso compartió la experiencia de su casting en Telemundo.

También se le ha visto codeándose con grandes figuras de la televisión hispana en Miami como Adamari López y expuso sus divertidos encuentros con Jomari Goyso.

Aunque "La Caramelo" espera poder incursionar en la televisión en dicho país, ella sigue con su emprendimiento. Alejandra encabeza el proyecto Keto, una guía que inició desde el 2019 para mejorar el estilo alimentación de las personas. No extrañaría que la Chiky Bombom se una a esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida, luego de haber pasado por el quirófano para someterse a un bypass gástrico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído