Alejandra Jaramillo revela conversación con Génesis Suero ¿Qué dijeron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Génesis Suero se pronuncia por la confusión sobre el casting de Alejandra Jaramillo en Telemundo ¿Qué le dijo la dominicana a "La Caramelo"?

Publicado

el

La dominicana Génesis Suero rompió el silencio luego de la confusión que originó su ingreso al programa "En Casa con Telemundo", mismo en el que Alejandra Jaramillo hizo un casting el 22 de febrero de 2022. La joven modelo y exparticipante de Nuestra Belleza Latina se comunicó con "La Caramelo". Lo hizo luego de que […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @genesiscamilas y @ale_jaramillo.
Publicidad

La dominicana Génesis Suero rompió el silencio luego de la confusión que originó su ingreso al programa "En Casa con Telemundo", mismo en el que Alejandra Jaramillo hizo un casting el 22 de febrero de 2022.

La joven modelo y exparticipante de Nuestra Belleza Latina se comunicó con "La Caramelo". Lo hizo luego de que la esmeraldeña aclarara en sus redes sociales que Génesis no le había quitado el puesto en Telemundo, tal como se especuló en la farándula ecuatoriana.

Publicidad

Jaramillo se refirió al tema primero a través de unos audios enviados al programa digital Calientitos TV. Después replicó sus palabras en un video disponible en su cuenta de Instagram. Allí mencionó que Génesis Suero ya era parte de Telemundo cuando ella hizo el casting.

¿Qué le dijo Génesis Suero a Alejandra Jaramillo?

"Tus palabras son 1000% ciertas Ale, que bueno que aclaraste este tema que me confundió a mi y a tus seguidores también", le escribió la dominicana residenciada en Nueva York.

En un mensaje interno Génesis le expresó a Alejandra su apoyo y le dejó palabras de aliento para la ecuatoriana que busca abrirse camino en la televisión en Estados Unidos.

"Eres una chica muy hermosa que a donde te toque trabajar irradiarás luz", le comentó para luego agregar que esperaba visitar algún día Ecuador de su mano.

"Espero que el Caramelo lleve al chocolate a Ecuador (Montañitas y otros lugares más) a comer Bolón de verde, empanadas de verde, y humitas ya que me encanta la comida ecuatoriana y su gente", expresó suero en el cordial mensaje.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Alejandra Jaramillo no se quedó atrás y le expresó su agradecimiento. "Que bella, muchísimas gracias por tu apoyo y vibra tan linda. Y gracias por esa calidez y conversación por interno, un abrazote", le respondió en la conversación que compartió Alejandra en sus historias de IG.

"La Caramelo" recurrió a la misma red social para dirigir un mensaje a la prensa ecuatoriana.

"Ojalá mis amigos de los diarios más populares y con más credibilidad del país, así como sacaron una noticia falsa sin corroborar, ojalá así también repliquen la verdad que expliqué el día de hoy. Un abrazo queridos amigos de la prensa", escribió.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído