Lo que Alejandra Jaramillo no dijo sobre su casting en Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Parece que la gente está un poquito confundida": Alejandra Jaramillo cuenta toda la verdad sobre su casting en Telemundo y cómo conoció a Génesis Suero (VIDEO)

Publicado

el

La noticia de que Alejandra Jaramillo ya no estaría en Telemundo retumbó en los medios ecuatorianos. Todo comenzó una vez que se dio a conocer que Génesis Suero sería la nueva integrante del programa "En Casa con Telemundo", mismo espacio en el que "La Caramelo" hizo un casting.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La noticia de que Alejandra Jaramillo ya no estaría en Telemundo retumbó en los medios ecuatorianos. Todo comenzó una vez que se dio a conocer que Génesis Suero sería la nueva integrante del programa "En Casa con Telemundo", mismo espacio en el que "La Caramelo" hizo un casting.

Publicidad

Cuentas de farándula replicaron que Suero, quien participó en Nuestra Belleza Latina, le había ganado a la ecuatoriana y se había quedado con el puesto, pero la verdad es otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Suero ? (@genesiscamilas)

La propia Alejandra Jaramillo se tomó el tiempo para aclarar la inquietud de muchos y lo hizo a través de una entrevista para el programa digital Calientitos TV. En la voz de la esmeraldeña se escuchó toda la verdad sobre el casting que hizo para el canal internacional con sede en Miami.

"Parece que hay como una confusión porque no fue que hicimos el casting juntas, de hecho el día que yo hice el casting lo hice de chiripazo", contó "La caramelo" haciendo referencia al día que salió frente a las cámaras de Telemundo.

Recordó que fue en ese momento cuando conoció a Génesis Suero ya que ese mismo día le hicieron el recibimiento a la dominicana. "Pero la gente parece que está un poquito confundida como que diciendo que las dos hicimos el casting y que a ella la eligieron y realmente no (fue así)", dijo.

Alejandra Jaramillo explicó también a través de un video en sus redes sociales que Génesis ya estaba contratada en Telemundo desde antes solo que ahora formaría parte de "En Casa con Telemundo".

¿Qué pasó con el casting de Alejandra Jaramillo para Telemundo?

La expresentadora del matinal de Ecuavisa "En Contacto" explicó que su casting para Telemundo fue una prueba aunque por ahora no hay proyectos en puerta que ameriten nuevos ingresos.

"Ellos a mi me dijeron, ‘mira no tenemos nada ahora para ti pero te vamos a hacer el casting’. No fue que yo hice el casting con más chicas ni nada de eso, o sea Génesis ya estaba contratada desde antes y de chiripazo me dejaron hacer el casting a mi", explicó Jaramillo para Calientitos TV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído