Alejandra Jaramillo revela detalles de su llegada a Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acá nadie me conoce, esa es la realidad": Una emocionada Alejandra Jaramillo cuenta a "En Contacto" los detalles de su llegada a Telemundo (VIDEO)

Publicado

el

Con la emoción a flor de piel Alejandra Jaramillo contó al público ecuatoriano los pormenores de su llegada a Telemundo luego de anunciar en sus redes sociales que hizo casting para dicho canal internacional.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de ALEJANDRA JARAMILLO? (@ale_jaramillo) Publicidad En vivo desde el programa "En […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Con la emoción a flor de piel Alejandra Jaramillo contó al público ecuatoriano los pormenores de su llegada a Telemundo luego de anunciar en sus redes sociales que hizo casting para dicho canal internacional.

Publicidad

En vivo desde el programa "En Contacto" Ale reveló cómo fue que se dio esta oportunidad a pesar de que el 22 de noviembre de 2021 anunció su retiro de la televisión, sin esperanza de volver pronto.

"No tienes idea de lo nerviosa que estaba", fueron algunas de sus primeras palabras que le dijo a su amigo Henry Bustamante. Luego admitió que siente mucha alegría de ver la receptividad del público tras dar a conocer su posible ingreso a Telemundo.

"Es una alegría, es algo inmenso en mi corazón de ver ese respaldo. Yo pedí que pongan ese hashtag pero nunca me imaginé la avalancha de comentarios, nunca me imaginé que hoy amanecería con 40 mil comentarios", dijo sobre la ayuda que pidió a sus seguidores con el  hashtag #QueremosaAleEnTelemundo.

¿Cómo llega Alejandra Jaramillo a Telemundo?

Gaby Díaz tomó la palabra y le pidió a Alejandra que contara los detalles de su llegada al canal internacional y la historia de cómo empezó todo.

"Todo empezó yo tocando puertas, yo escribiendo, yo diciendo ‘hola aquí estoy, esto es lo que hago, este es mi trabajo’. Tengo algo súper claro, aquí es muy difícil ir escalando de a poco pero no es imposible".

Recordó que a pesar de tener una carrera en su país, Ecuador, cuando se está en otra nación "hay que empezar de cero".

"Empecé de cero tocando puertas porque sé que acá nadie me conoce", dijo ya un poco más calmada pero igual de emocionada frente a quienes fueron sus compañeros durante tres años.

Confesó que le escribió por Instagram a la mánager de Telemundo con quien conversó para tener una reunión virtual que luego se transformó en un inesperado casting.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aunque Alejandra Jaramillo resaltó que no es nada seguro, se siente orgullosa de lo que ha logrado desde que hizo su primer casting a los 12 años donde estuvo en una fila de más de mil personas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído