Alejandra Jaramillo se defiende de las críticas de Angello Barahona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Será que solo te enfocaste en lo negativo?": Alejandra Jaramillo le responde a Angello Barahona luego de opinar sobre la confusión por su casting en Telemundo

Publicado

el

El casting de Alejandra Jaramillo en Telemundo y posterior ingreso de Génesis Suero al programa en el que audicionó la ecuatoriana siguen dando de qué hablar. Esta vez fue el periodista Angello Barahona quien dio su opinión sobre el tema tratando de dejarle una reflexión a la expresentadora de "En Contacto". "Hoy que le quede […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @angellobarahona.
Publicidad

El casting de Alejandra Jaramillo en Telemundo y posterior ingreso de Génesis Suero al programa en el que audicionó la ecuatoriana siguen dando de qué hablar. Esta vez fue el periodista Angello Barahona quien dio su opinión sobre el tema tratando de dejarle una reflexión a la expresentadora de "En Contacto".

"Hoy que le quede la experiencia de que los proyectos importantes se los hace en corto. Que no se debe pedir apoyo masivo en redes sociales. No es un reality!!", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram citando el titular de un medio nacional.

Barahona comentó que "así no trabajan los gringos" y mencionó los aspectos que según él toman en cuenta en la televisión en Estados Unidos.

Publicidad

"A ellos no les importa cuántos seguidores uno tiene en redes sociales, les importa el impacto en TV, les importa la trayectoria, les importa que domines el inglés, les importa que domines las emociones y no tener acento. Y más importante, hay que tener permiso de trabajo", explicó como haciendo referencia a la situación de Alejandra Jaramillo en el país norteamericano.

Foto: Instagram @angellobarahona.

Alejandra Jaramillo le responde a Angello Barahona

La opinión de Angello Barahona no se quedó sin respuesta. Aunque Alejandra Jaramillo aclaró en un video en su Instagram lo que realmente sucedió con su casting en Telemundo, "La Caramelo" se tomó el tiempo de responderle al periodista por su crítica.

"Angello querido, el día que hice el casting no sacaste la noticia. Cuando empezó el rumor de que "no quedé" sí quisiste hablar de esto. ¿Será que solo te enfocaste en lo negativo?", le contestó Jaramillo según reseña una publicación de @farandulanotas.

Alejandra le recordó a Barahona que los casting son para dar a conocer el trabajo de una persona, más cuando se hace en otro país, y que su intención es motivar a otros.

"Un casting es la única forma de que conozcan el trabajo que una compatriota tuya puede hacer, no tiene nada de malo. Al contrario, motiva a más personas a saber que los procesos no son de la noche a la mañana, que se intenta hasta lograrlo. Te mando un abrazo cargado de luz y amor", finalizó comentando Ale en referencia a su paso por Telemundo.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

¿Qué dijo Alejandra Jaramillo del casting en Telemundo?

Luego de la confusión que generó el ingreso de Génesis Suero al programa "En Casa con Telemundo", la propia esmeraldeña publicó un video para aclarar la situación.

Alejandra explicó que hizo el casting de "chiripazo" pues en el canal le dejaron claro que en este momento no tenían nada que ofrecerle.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído