¿Alejandra Jaramillo debe participar en Nuestra Belleza Latina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo debería concursar en Nuestra Belleza Latina para abrirse paso en Estados Unidos? Estas son las concursantes que saltaron a la televisión

Publicado

el

Todo un revuelo causó en la farándula ecuatoriana el ingreso de Génesis Suero al programa "En Casa con Telemundo", pero a qué se debió el alboroto. La respuesta tiene que ver con Alejandra Jaramillo quien hizo un casting en el mismo matinal el 22 de febrero de 2022, justo el día que le dieron la […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Todo un revuelo causó en la farándula ecuatoriana el ingreso de Génesis Suero al programa "En Casa con Telemundo", pero a qué se debió el alboroto. La respuesta tiene que ver con Alejandra Jaramillo quien hizo un casting en el mismo matinal el 22 de febrero de 2022, justo el día que le dieron la bienvenida a la dominicana y exparticipante de Nuestra Belleza Latina como nuevo miembro del equipo.

Las especulaciones aumentaron en las cuentas de farándula al reseñar que "La Caramelo" había quedado fuera de Telemundo y que Génesis de alguna manera le había ganado el puesto de trabajo. Finalmente Alejandra aclaró todo a través de unos audios enviados a Calientitos TV y más tarde en un video publicado en su Instagram.

Publicidad

"Nada de lo que están diciendo es cierto. Yo hice un casting sola. Génesis Suero, que es una chica guapísima, dominicana, inteligente y talentosa, ya estaba contratada antes de que yo haga el casting", aclaró la expresentadora de Ecuavisa.

Una vez que se dio a conocer el mensaje de la esmeraldeña surge la duda de si acaso Alejandra Jaramillo necesitaría participar en Nuestra Belleza Latina para abrirse camino en la televisión en Estados Unidos, país en el que se instaló desde noviembre de 2021.

Concursantes de NBL que están en la televisión

Aquí te recordamos algunas participantes que saltaron al mundo de la televisión tras su paso por el reality de belleza de Univisión.

1. Génesis Suero

La joven nacida en República Dominicana llegó a Estados Unidos cuando tenía 13 años de la mano de su padre. Allí se dedicó a estudiar y posteriormente a trabajar. Se convirtió en vendedora de bienes raíces hasta que tuvo la oportunidad de convertirse en el 2018 en Miss Nueva York USA y en el 2021 participó en Nuestra Belleza Latina, donde quedó de cuarta finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Suero ? (@genesiscamilas)

2. Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos ganó la corona de Nuestra Belleza Latina en el 2018. Desde entonces la venezolana se abrió camino en la televisión de habla hispana. Formó parte del programa "Sal y pimienta", transmitido por Univision. Luego se sumó a NBL como reportera digital y tras entregar la corona en el 2021 ingresó al programa "Enamorándonos USA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

3. Alejandra Espinoza

La mexicana Alejandra Espinoza es uno de los ejemplos más emblemáticos de Nuestra Belleza Latina. Ella fue la primera ganadora del reality de belleza de Univision en el 2007, mismo programa del cual se convirtió en presentadora durante varias ediciones. Hoy en día ya cuenta con un papel como protagonista de una novela para Televisa que está próxima a estrenarse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído