Entretenimiento
De Nuestra Belleza Latina a Enamorándonos USA: Esta es la nueva faceta de la venezolana Migbelis Castellanos en Unimas
Desde el pasado 21 de noviembre Migbelis Castellanos cerró una etapa en su vida al entregar la corona de "Nuestra Belleza Latina" a su sucesora Sirey Morán. Ahora la venezolana disfruta de un nuevo rol en la televisión al formar parte del programa de Unimas "Enamorándonos USA". Desde el 6 de enero la exreina de […]
Desde el pasado 21 de noviembre Migbelis Castellanos cerró una etapa en su vida al entregar la corona de "Nuestra Belleza Latina" a su sucesora Sirey Morán. Ahora la venezolana disfruta de un nuevo rol en la televisión al formar parte del programa de Unimas "Enamorándonos USA".
Desde el 6 de enero la exreina de belleza anunció que estaría en el show de amor junto a Rafael Araneda y Karina Banda. Recordemos que fue en este programa donde se conocieron y se hicieron novios Renier Izquierdo y Valeria Gutiérrez.
"Lo deseaba mucho. He sido parte de ‘Sal y pimienta’ y ‘Nuestra belleza latina’, pero [estar en] un show diario te cambia todo", dijo la modelo en entrevista con People VIP.
Ver esta publicación en Instagram
En sus publicaciones de Instagram mencionó que se trata del primer trabajo que tendría de lunes a viernes, ya que siempre ha formado parte de programas con horarios flexibles o solo de fin de semana, como era el caso de "Nuestra Belleza Latina".
"Lo deseaba tanto para ponerle un orden a mi rutina diaria que ya tenía el universo aburrido de escucharme y me lo dieron este año bien tempranito", escribió la venezolana en el post el 10 de enero, fecha en la que apareció por primera vez en "Enamorándonos USA".
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En esta nueva etapa Migbelis Castellanos seguirá reportando tras bastidores mientras las parejas buscan el amor.
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
Los chefs Carlos y Juan Sebastián Gallardo parten de lo tradicional para lanzar al Ecuador al mundo
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
