Nuestra Belleza Latina: Honduras tiene a su primera reina y así celebra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡La honra y gloria sea de Dios!": Entre lágrimas Sirey Morán se lleva la corona de Nuestra Belleza Latina y así reaccionan desde su país (VIDEO)

Publicado

el

Sirey Morán se convierte en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021. La hondureña de creencias cristianas, quien era la favorita del público en el concurso, se impuso ante Génesis Suero, Fabién Laurencio y Lupita Valero, dando una gran alegría a su país que celebró por todo lo alto.   Ver esta publicación en Instagram […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Sirey Morán se convierte en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021. La hondureña de creencias cristianas, quien era la favorita del público en el concurso, se impuso ante Génesis Suero, Fabién Laurencio y Lupita Valero, dando una gran alegría a su país que celebró por todo lo alto.

Publicidad

La última gala de NBL se transmitió este domingo por Univisión y contó con la participación de la cantante mexicana Gloria Trevi, Christian Nodal, Pitbull y Anthony Watts.

En el transcurso de la noche se fueron despejando las dudas al conocer que Génesis Suero fue la tercera finalista y Lupita Valero quedó de segunda finalista. Fabién Laurencio se convirtió en la primera finalista, quedando detrás de Sirey quien obtuvo el 49% de los votos del público.

"Estoy súper feliz, la verdad que tenía mucho miedo. OMG, la honra y gloria sea de Dios, arriba Honduras", fueron las primeras palabras de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina mientras Jomari Goyso le ayudaba a secar sus lágrimas. Por su parte, Migbelis Castellanos tampoco pudo contener el llanto después de coronar a sus sucesora. "Yo estoy muy feliz. La verdad no se siente que me quité un peso de encima".

A pocas horas de haber recibido la corona, Sirey Morán compartió un video en sus redes sociales. En el mismo muestra cómo celebraron sus allegados en Honduras al escuchar su victoria. Los mensajes de apoyo y felicitaciones no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIREY MORÁN (@sireymoran)

  • randyplaza1: Felicidades desde República Dominicana, su primera reina
  • cristian_offion:❤️ lloramos de felicidad!!! @sireymoran muchas felicidades reina
  • karimjmnz: Eso fue una celebración como un golazo que metió Honduras
  • pattygi23: Que bello es ser catracho y apoyarnos así
  • lili_beautyhn: Que belleza ver mi gente alegre en medio del caos que existe. Gracias Sirey por regalarnos esta alegría tanto los que están en Honduras como los que estamos en el extranjero

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído