Presentadora de Nuestra Belleza Latina protagoniza novela mexicana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentadora de Nuestra Belleza Latina protagoniza novela de Televisa y estos galanes estarán a su lado (FOTOS)

Publicado

el

Mientras se acerca la final de Nuestra Belleza Latina, la presentadora Alejandra Espinoza ya se prepara para enfrentar un nuevo reto. Esta vez la mexicana asumirá el papel protagónico de la próxima novela producida por Salvador Mejía.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) "Corazón Guerrero" es el […]

nuestra belleza latina
Foto: Instagram @alejandraespinoza.
Publicidad

Mientras se acerca la final de Nuestra Belleza Latina, la presentadora Alejandra Espinoza ya se prepara para enfrentar un nuevo reto. Esta vez la mexicana asumirá el papel protagónico de la próxima novela producida por Salvador Mejía.


"Corazón Guerrero" es el nombre de la nueva telenovela de Televisa en la que Espinoza llevará el rol principal y que comenzará las grabaciones a principios de 2022, según se dio a conocer a través de People en Español.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ??????????? (@fandeactoress)

Y para suerte de Alejandra la acompañarán varios galanes. Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa formarán parte del elenco junto a la primera reina de Nuestra Belleza Latina, aunque se desconoce cuáles serán sus papeles en la trama. Las actrices Ana Martin y Marlene Favela también estarán al lado de Espinoza en su debut.

Foto: Istagram @rodrigoguirao, @gonzalogarciavivanco y @christiandelacampainfc.

Aunque esta será la primera vez de Alejandra como protagonista, la mexicana ya sabe cómo es la experiencia en un set de grabación. Su primera aparición en la pantalla chica fue en el remake de "Rubí" que se transmitió por Univisión. Luego participó en la serie protagonizada por Sebastián Rulli "El último Dragón". En el 2017 obtuvo un papel en la película puertorriqueña "Dos caminos", dirigida por Luis Enrique Rodríguez.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído