Nuestra Belleza Latina: Estas serían las candidatas que conforman el top 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan quién será la próxima ganadora de Nuestra Belleza Latina: Este sería el top 3 de la competencia 

Publicado

el

Dos galas separan al televidente de conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Esta noche dos de las seis finalistas se despiden de la competencia y en una semana se sabrá quién es la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de NUESTRA BELLEZA […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Dos galas separan al televidente de conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Esta noche dos de las seis finalistas se despiden de la competencia y en una semana se sabrá quién es la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos.

Publicidad

Aunque el público tiene a sus favoritas, la exreina NBL Ana Patricia Gámez se atrevió a decir quién se llevará la corona esta temporada y quiénes formarán parte del top 3.  La predicción la hizo en su podcast "Ana Patricia sin filtro".

"Yo pienso que la próxima Nuestra Belleza Latina va a ser Sirey Morán", mencionó quien fuera la ganadora del programa en el 2010. Alegó que "es una súper buena candidata", que tiene experiencia en lo que hace y resaltó además la altura de la hondureña quien ha recibido mucho apoyo de centroamérica.

Para completar el top 3 la expresentadora de "Enamorándonos" ubicó en estos puestos a Lupita Valero y Fabién Laurencio. "Yo creo que ahí está el top 3", dijo durante la transmisión.

A pesar de dar su pronóstico sobre la final, Ana Patricia admitió que no ha logrado conectar con el programa y confesó que ni siquiera vota los domingos cuando finaliza la gala.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído