Entretenimiento
Revelan quién será la próxima ganadora de Nuestra Belleza Latina: Este sería el top 3 de la competencia
Dos galas separan al televidente de conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Esta noche dos de las seis finalistas se despiden de la competencia y en una semana se sabrá quién es la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de NUESTRA BELLEZA […]
Dos galas separan al televidente de conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Esta noche dos de las seis finalistas se despiden de la competencia y en una semana se sabrá quién es la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el público tiene a sus favoritas, la exreina NBL Ana Patricia Gámez se atrevió a decir quién se llevará la corona esta temporada y quiénes formarán parte del top 3. La predicción la hizo en su podcast "Ana Patricia sin filtro".
"Yo pienso que la próxima Nuestra Belleza Latina va a ser Sirey Morán", mencionó quien fuera la ganadora del programa en el 2010. Alegó que "es una súper buena candidata", que tiene experiencia en lo que hace y resaltó además la altura de la hondureña quien ha recibido mucho apoyo de centroamérica.
Ver esta publicación en Instagram
Para completar el top 3 la expresentadora de "Enamorándonos" ubicó en estos puestos a Lupita Valero y Fabién Laurencio. "Yo creo que ahí está el top 3", dijo durante la transmisión.
A pesar de dar su pronóstico sobre la final, Ana Patricia admitió que no ha logrado conectar con el programa y confesó que ni siquiera vota los domingos cuando finaliza la gala.
(E)
Lee también:
- Nuestra Belleza Latina recibe duras críticas tras la eliminación de Clauvid Dály y hasta la exreina Melissa Marty reacciona
- ¿Por qué la exreina de Nuestra Belleza Latina Melissa Marty no está de acuerdo con las decisiones del actual jurado?
- Así fue la audición de Alejandra Espinoza para Nuestra Belleza Latina y cómo falló en una pregunta de los jueces hace 14 años (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
Los chefs Carlos y Juan Sebastián Gallardo parten de lo tradicional para lanzar al Ecuador al mundo
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
