Nuestra Belleza Latina: El desacierto de Alejandra Espinoza antes de ganar la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la audición de Alejandra Espinoza para Nuestra Belleza Latina y cómo falló en una pregunta de los jueces hace 14 años (VIDEO)

Publicado

el

Catorce años han pasado desde que Alejandra Espinoza llegó llena de sueños a Nuestra Belleza Latina. Desde aquella época hasta hoy mucha agua ha corrido pero la mexicana no olvida los momentos que pasó para llegar a donde está ahora. Actualmente es la presentadora de la edición número 12 del concurso, pero hoy te recordamos […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Catorce años han pasado desde que Alejandra Espinoza llegó llena de sueños a Nuestra Belleza Latina. Desde aquella época hasta hoy mucha agua ha corrido pero la mexicana no olvida los momentos que pasó para llegar a donde está ahora. Actualmente es la presentadora de la edición número 12 del concurso, pero hoy te recordamos cómo fueron sus inicios.

Un video publicado en la cuenta de Instagram NBL muestra los primeros pasos de Alejandra en el concurso. La grabación revive el momento de su audición frente al "Zar de la belleza" Osmel Sousa, su fallida respuesta a los jueces por culpa de los nervios, hasta el momento en el que recibió la corona que la acreditaba como ganadora.

Publicidad

"Ganar la corona de Nuestra Belleza Latina abrió para mí las puertas de un mundo nuevo y maravilloso y disfruté momentos realmente inolvidables", dice Alejandra Espinoza en una parte del video.

Luego explicó en un reencuentro de NBL en el 2020 lo que sintió cuando no pudo responder a la pregunta del jurado: "Tú dime si crees que construir un muro puede resolver o cómo va a afectar el problema de la inmigración y de ilegales", fue la consulta que quebró a la mexicana. "Quedé en shok", mencionó ella después de ese episodio.


Alejandra Espinoza recordó que sus padres siempre la apoyaron con su sueño de ser famosa y que al momento de fallar en la respuesta sintió que le estaba fallando a ellos. A pesar de ese obstáculo, la mexicana llegó como finalista y se convirtió en la primera ganadora de NBL 2007. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído