Los atrevidos looks de Alejandra Espinoza la primera Nuestra Belleza Latina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los atrevidos looks de Alejandra Espinoza, la presentadora de Nuestra Belleza Latina que obtuvo la primera corona del concurso en el 2007

Publicado

el

Alejandra Espinoza lució despampanante en el primer capítulo de Nuestra Belleza Latina 2021 que arrancó el 26 de septiembre. La presentadora del concurso de belleza que se transmite todos los domingos por Univisión dejó a más de uno con la boca abierta con su vestido color nude de pronunciado escote.   View this post on […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @alejandraespinoza.
Publicidad

Alejandra Espinoza lució despampanante en el primer capítulo de Nuestra Belleza Latina 2021 que arrancó el 26 de septiembre. La presentadora del concurso de belleza que se transmite todos los domingos por Univisión dejó a más de uno con la boca abierta con su vestido color nude de pronunciado escote.

Publicidad

En esta décimo segunda temporada, Espinoza estará al frente del show por tercera vez, es por eso que ahora queremos compartir aquí algunos de los looks más atrevidos que presume la mexicana en su cuenta de Instagram y con los que llama aun más la atención de sus seguidores.

Recordemos que Alejandra fue la primera monarca del concurso Nuestra Belleza Latina en el 2007, convirtiéndose en una de las reinas del reality más reconocidas en los últimos años. Desde aquella época para acá los cambios han sido notables en ella.

Alejandra Espinoza, presentadora de NBL. Fotos: Instagram @alejandraespinoza.

Luego de su triunfo en NBL trabajó en programas como "El Gordo y la Flaca" y "Sábado Gigante". También ha sido conductora de Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Oye, entre otros, e incursionó en el mundo de la actuación al participar en el remake de Rubí y en la serie El Dragón junto a Sebastián Rulli.

En el 2011 contrajo matrimonio con el coreógrafo Aníbal Marrero y de su relación nació Matteo. Actualmente la pareja vive entre Miami y Los Ángeles. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído