Ella es Raishmar Carrillo, la concursante de Nuestra Belleza Latina que hizo llorar a Daniella Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Raishmar Carrillo, la concursante de "Nuestra Belleza Latina" que hizo llorar a Daniella Álvarez al sentirse identificada desde el dolor de la pérdida

Publicado

el

El reality show "Nuestra Belleza Latina" inició este domingo 26 de septiembre las audiciones con historias que hicieron llorar, reír y emocionar al límite a los televidentes. Una de las candidatas que mostró su inspirador relato de vida provocó las lágrimas del jurado conformado por la exmiss colombiana Daniella Álvarez, Adal Ramones, Giselle Blondet y […]

Foto captura de pantalla Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

El reality show "Nuestra Belleza Latina" inició este domingo 26 de septiembre las audiciones con historias que hicieron llorar, reír y emocionar al límite a los televidentes. Una de las candidatas que mostró su inspirador relato de vida provocó las lágrimas del jurado conformado por la exmiss colombiana Daniella Álvarez, Adal Ramones, Giselle Blondet y Jomari Goyso.

La modelo puertorriqueña Raishmar Carrillo aprovechó su casting para enviar un mensaje de motivación y aliento a todas las personas huérfanas que pasaron por alberges o familias de adopción y que tuvieron que pasar duros momentos en sus vidas.

Publicidad

“Has enfrentado batallas que aun no te atreves a contar pero tú que has luchado sola contra la adversidad dime quién te está parando de alcanzar cada uno de tus sueños, si ya tú has demostrado que puedes con eso y con más. Cuando te sientas menos recuerda que siempre has sido suficiente (…) No es tu culpa que tus padres no te pudieran tener. Tú mereces la familia que no tuviste”, expresó Raishmar.

Daniella Álvarez fue una de las más conmovidas por su relato y se sintió identificada por el objetivo de vida que a ambas les ha tocado. “Lloro de la emoción porque siento que de la manera en que conecto contigo es con el dolor. Eres una mujer guerrera, que tiene un propósito de vida súper lindo y que hoy viniste a decir que lo aceptas”, comentó.

La exreina de belleza y presentadora del “Desafío The Box” mostró la prótesis de su pierna para hablar de su proceso y coincidir con la participante en su reflexión.

"Si me preguntaran por el deseo (si le aprueban un deseo de vida) yo no volvería a escoger tener mi pierna porque esa sería la parte más fácil y por eso además me conecto contigo cuando decidiste no tener una familia sino que quieres hacer la tuya propia y que no haberla tenido es lo que te ha hecho la mujer resiliente y berraca que eres hoy”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído