Así fue el primer día Daniela Álvarez en Miami como jueza de Nuestra Belleza Latina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la reacción de Daniela Álvarez al quedarse atrapada en un ascensor en su primer día en Miami como jueza de Nuestra Belleza Latina

Publicado

el

La exmiss colombiana, Daniela Álvarez, es una maestra constante en cuanto a lecciones de vida se trata. En esta ocasión, la modelo se quedó atrapada en un ascensor por 15 minutos durante los cuales no perdió la paciencia ni la sonrisa. Sin duda, la actitud de la nueva jueza de Nuestra Belleza Latina es admirable […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

La exmiss colombiana, Daniela Álvarez, es una maestra constante en cuanto a lecciones de vida se trata. En esta ocasión, la modelo se quedó atrapada en un ascensor por 15 minutos durante los cuales no perdió la paciencia ni la sonrisa.

Sin duda, la actitud de la nueva jueza de Nuestra Belleza Latina es admirable pues en ningún momento se le vio asustada o desesperada, a pesar de que se estaba ahogando del calor y la falta del oxígeno.

Publicidad

A través de sus historias en Instagram, Daniela compartió el increíble momento que vivió junto a un botones de un hotel en el que se iba a hospedar a su llegada a Miami, para comenzar las grabaciones del concurso de belleza.

Afortunadamente, permaneció todo el tiempo en silla de ruedas lo que hizo que la travesía fuera más suave y se puso a conversar con el empleado que hablaba en inglés para alivianar el estrés de lo ocurrido.

Durante este viernes, la exreina estuvo en gira de medios en programas como “El Gordo y la Flaca”, "Sal y Pimienta" y “Despierta América” junto al resto del panel del jurado integrado también por Adal Ramones, Giselle Blondet y Jomari Goyso. El reality de belleza se estrena este 26 de septiembre por la señal de Univisión.

Foto: Instagram @danielaalvareztv.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído