Daniella Álvarez confirma que será jueza en Nuestra Belleza Latina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez confirma su participación como jueza en Nuestra Belleza Latina: “Hoy soy un vivo ejemplo de cómo la adversidad no nos define”

Publicado

el

La presentadora del reality show “Desafío The Box”, Daniella Álvarez, confirmó que será parte del panel de jueces que evaluará a la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, cuyo programa ya lleva 12 ediciones y se transmite por Univisión. La presentadora del "Desafío The Box", Daniella Álvarez, confirma ruptura con su novio Lenard Vanderaa a […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

La presentadora del reality show “Desafío The Box”, Daniella Álvarez, confirmó que será parte del panel de jueces que evaluará a la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, cuyo programa ya lleva 12 ediciones y se transmite por Univisión.

La exmiss colombiana anunció la noticia a través de su cuenta Instagram en la que relató lo orgullosa y feliz que se siente ante este nuevo proyecto, que la hace retornar a las pantallas, ahora con una pierna de titanio.

Publicidad

“Yo tenía una exitosa carrera en el mundo del modelaje y la televisión, hasta que un problema de salud casi destruye todo lo que tanto trabajo me había costado. Hoy soy un vivo ejemplo de cómo la adversidad no nos define, y me siento muy orgullosa de poder contarles que seré una de las juezas en la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina donde cualquiera puede ganar el título, no importan sus circunstancias”, expresó.

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina comenzaron hace varias semanas y aun están abiertas, por lo que no se confirma todavía la fecha de estreno. Sin embargo, la beldad se mostró sumamente contenta, tan solo unos días después de haber cumplido un año de la operación donde le amputaron una pierna, debido a una complicación postquirúrgica.

“Para mí es una bendición poder compartir aún más de cerca con toda la comunidad latina que tanto apoyo me ha dado. Gracias @univision por creer en mí!! Estoy FELIZ!! Gracias papa Dios, por tanto. Se vienen cosas maravillosas”, dijo Daniella en su publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído