Valkyria, del "Desafío The Box 2022", revela si es transgénero (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Valkyria, del "Desafío The Box 2022", es transgénero? Esto fue lo que respondió la nueva campeona del reality show tras su regreso a Instagram (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El pasado viernes 15 de julio de 2022 Valkyria comenzó a ser observada desde todos los ángulos. La exrepresentante de Tolima Grande en el "Desafío The Box 2022" se coronó como campeona del show y las dudas sobre su vida comenzaron a florecer. A través de Instagram, ella misma se dispuso a responder las inquietudes […]

Foto de Instagram: @andreolayag.
Publicidad

El pasado viernes 15 de julio de 2022 Valkyria comenzó a ser observada desde todos los ángulos. La exrepresentante de Tolima Grande en el "Desafío The Box 2022" se coronó como campeona del show y las dudas sobre su vida comenzaron a florecer.

A través de Instagram, ella misma se dispuso a responder las inquietudes de sus fanáticos. A diferencia de otros competidores, Valkyria no pudo aparecer en las redes sociales hasta su salida del show en la gran final.

Publicidad
desafio

Foto de Instagram: @valkyria_fans.

Valkyria, del "Desafío The Box 2022", revela si es transgénero

En su dinámica de preguntas y respuestas, la excapitana de Beta reveló nuevos detalles de su personalidad. Entre ellos, salió a relucir el tema de su supuesta identidad sexual inclinada a lo transgénero.

Según comentó la también actriz de HBO, sus seguidores se hicieron muchas veces esta pregunta mientras ella estuvo ausente. Su respuesta, de forma amable, fue un "no necesariamente debe ser transgénero".

desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

"Este cuento que tenemos en la mente de que las mujeres son de un solo molde, de un solo tipo, que solo son delgadas, 90-60-90, que son rubias (…) Hay mujeres de todos los tipos, y de todos los tamaños, y ¡Yo soy una mujer de esas!", explicó desde Bogotá, donde se encuentra temporalmente.

Así mismo, se describió como "Una mujer distinta, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio, que ama sentirse fuerte, que ama verse con músculos… porque me encanta eso… y no por eso soy trans".

Cabe destacar que Valkyria tiene esposo.. Con todo esto sucediendo, la colombiana prometió seguir hablando sobre estos temas, asociados a los estereotipos en las mujeres, su forma de verse y el estilo de vida que llevan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído