"Desafío The Box 2022": así fue el reencuentro de Grecia y su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el emotivo reencuentro de Grecia con su hijo tras ser eliminada del "Desafío The Box 2022" ¡Mira qué dijo la participante de su regreso a "la vida real! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Grecia, la más reciente eliminada del "Desafío The Box 2022", por fin llegó a casa. Aunque dio todo de sí para permanecer dentro de la competencia, ansiaba ver a su familia, y muchas veces mostró en cámaras una profunda tristeza por extrañarlos a ellos. Ahora, está de vuelta a su propio "Box", donde entrena, y […]

grecia desafio
Capturas de Instagram: @grecia.gutierrezz y @crushfitness.gg.
Publicidad

Grecia, la más reciente eliminada del "Desafío The Box 2022", por fin llegó a casa. Aunque dio todo de sí para permanecer dentro de la competencia, ansiaba ver a su familia, y muchas veces mostró en cámaras una profunda tristeza por extrañarlos a ellos.

Ahora, está de vuelta a su propio "Box", donde entrena, y a los brazos de su adorado hijo. De hecho, mostró parte el adorable reencuentro que tuvo con él, luego de llorarlo más de una vez durante su estancia en el reality.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grecia (@grecia.gutierrezz)

El reencuentro de Grecia y su hijo en VIDEOS

Durante una reciente tanda de historias en Instagram, la exintegrante de Beta contó cómo fue volver "a la vida real", y no pudo evitar destacar este esperado reencuentro. Así, dejó como promesa compartir el VIDEO de su llegada a Cúcuta, donde vive, y donde fue recibida por su pequeño.

Entre los adelantos, la joven de 33 años destacó que en ese momento "lo abrazó como nunca" y "no quería soltarlo". A continuación los registros:

Cabe destacar que estas imágenes fueron posteadas en el perfil de Crush fitness, el gimnasio para mujeres que Grecia fundó. Próximamente, será publicado un clip completo de las reacciones de ella y el resto de sus seres queridos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído