El actor Daniel Arenas y su novia emprenden dura travesía por Venecia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nada fácil! Así fue la dura travesía de Daniela Álvarez y Daniel Arenas por Venecia: la modelo no recomienda ir a personas con movilidad reducida y el actor revela que no se arrepiente

Publicado

el

Daniel Arenas demostró que estará en las buenas y en las malas para su novia, Daniela Álvarez. Recientemente, la pareja emprendió un viaje a Venecia con la mejor actitud; sin embargo, no todo salió tan bien. Como es costumbre, la exreina de belleza y modelo compartió con sus seguidores momentos importantes en su proceso de […]

Daniel arenas
Foto de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

Daniel Arenas demostró que estará en las buenas y en las malas para su novia, Daniela Álvarez. Recientemente, la pareja emprendió un viaje a Venecia con la mejor actitud; sin embargo, no todo salió tan bien.

Como es costumbre, la exreina de belleza y modelo compartió con sus seguidores momentos importantes en su proceso de vida sin una de sus piernas. Desanimada por su falta de movilidad, calificó el viaje a la ciudad italiana como "nada fácil".

Publicidad
Daniel Arenas

Foto: Instagram @danielaalvareztv

El viaje de Daniela Álvarez y Daniel Arenas

A través de Instagram, un post de Álvarez plasma la fuerza y la paciencia que ha de tener su novio para viajar con ella. En el primer video, se ve el engorroso proceso que hacen para subir a una embarcación.

En un primer momento, la colombiana manifestó: "Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir", pero luego agradeció diciendo "Pero ahí estás siempre tú… gracias amor lindo".

Daniel arenas

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Rápidamente, el mensaje de Daniela se convirtió en agradecimiento y amor puro. Parte de él continuó refiriendo: "(gracias) por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no".

Daniel no se arrepiente

Otras imágenes complementan esta idea con una serie de escenarios en los que sel amor de la pareja es protagonista. En vista de esto, Daniel Arenas también nos compartió un extenso mensaje. Parte de él decía: "Sabía que no iba a ser un viaje normal, pero ¿Acaso nuestra vida lo es?".

Arenas también acotó que fue su idea viajar con los pronósticos de salud de su novia en contra, e insinuó que no se arrepiente. Así resultó el VIDEO que resume la travesía y el mensaje completo de Daniel:

Daniel Arenas

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído