Novia de Daniel Arenas se recupera ¿Qué le pasó a Daniela Álvarez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novia de Daniel Arenas vuelve a caminar ¡Así fue la experiencia de Daniela Álvarez en silla de ruedas!: “Seguimos sonriéndole a la vida”

Publicado

el

Daniela Álvarez ya puede caminar de nuevo, apoyándose en su prótesis, y se siente agradecida por ello. La novia de Daniel Arenas dio la noticia a sus seguidores, quienes tuvieron todos los detalles de su nuevo logro. Una úlcera en el pie de la modelo colombiana fue lo que la llevó a estar con ciertas […]

Daniel Arenas
Daniel Arenas es apoyo fundamental para su novia. Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

Daniela Álvarez ya puede caminar de nuevo, apoyándose en su prótesis, y se siente agradecida por ello. La novia de Daniel Arenas dio la noticia a sus seguidores, quienes tuvieron todos los detalles de su nuevo logro.

Una úlcera en el pie de la modelo colombiana fue lo que la llevó a estar con ciertas limitaciones por unos dos meses, hasta que sanara la herida. Mientras tanto cambió su rutina y se apoyó en personas cercanas, como el actor bumangués.

Publicidad

Esto dijo la novia de Daniel Arenas

“En mi silla de ruedas, que me salvó la vida en estos dos meses, es supercómodo porque uno va sentado, va más rápido que con la prótesis. Caminar con cinco kilitos de más llega un punto en el que el muñón se cansa, como si se fatigara como cuando vamos al gimnasio, por lo que uno va más lento”, contó la ex reina de belleza.

Con una detallada explicación, Daniela Álvarez evidenció que tanto la silla como la prótesis son fundamentales para su desenvolvimiento. Actualmente, su pie está completamente sano y ella se encargó de mostrarlo a las cámaras.

También aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidos a valorar la vida y a agradecer por no necesitar de ningún recurso adicional para dedicarse a cumplir los sueños. “A pesar de que pueda ser difícil, que es un poco duro, igual seguimos sonriéndole a la vida y con ganas de conquistar los sueños a pesar de la dificultad”, añadió.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído