¿Son cristianos? Daniel Arenas y Daniela Álvarez asisten a concierto de Jesús Adrián Romero (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas tienen nueva religión? No te pierdas el VIDEO donde la modelo se quiebra en llanto y su novio la consuela en pleno concierto de música cristiana

Publicado

el

Daniela Álvarez se quebró de la emoción en el concierto del cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero, mientras cantaba a todo pulmón una de sus canciones. Por suerte, su novio, Daniel Arenas, estaba allí para consolarla y conmoverse con ella. Desde los rumores del romance de esta pareja, que iniciaron en agosto de 2021, […]

Daniel Arenas
Daniela Álvarez y Daniel Arenas son pura ternura. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

Daniela Álvarez se quebró de la emoción en el concierto del cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero, mientras cantaba a todo pulmón una de sus canciones. Por suerte, su novio, Daniel Arenas, estaba allí para consolarla y conmoverse con ella.

Desde los rumores del romance de esta pareja, que iniciaron en agosto de 2021, todo lo que suben en las redes está cargado de ternura. Los fanáticos muestran su alegría al ver rehacer su vida a la exreina de belleza, quien ha sido reconocida por una actitud positiva tras la amputación de su pierna.

Publicidad

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas son cristianos?

Mientras sonaba la canción “Sumérgeme” del intérprete colombiano en el Movistar Arena, de Bogotá, Daniela Álvarez coreaba el tema bañada en lágrimas. En más de una ocasión su voz se quebró, mientras el actor colombiano la abrazaba y besaba en señal de apoyo.


“Hay quienes lloramos de alegría cuando cantamos a Dios”, escribe la expresentadora de “El Desafío” en sus historias de Instagram. En otro video reconoce a “su compañero” con emojis de amor y fe.


Este par demuestra su gran devoción a la espiritualidad y al cristianismo, a través de la emoción que se generó en el evento. Precisamente, después de su delicada situación de salud, la empresaria tiene muy presente a Dios en sus publicaciones y el histrión en sus comentarios.

En diversas ocasiones Daniel Arenas ha sido vinculado con accidentes que derivan en su fallecimiento. La última vez fue a inicios de enero de 2022, pero en unas horas su pareja mostró que todo estaba bien, compartiendo gráficas de ambos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído