Hoy Día: Mira lo que dijo Adamari López el primer día de Daniel Arenas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas enloqueció a sus compañeras de set con su debut en "Hoy día" y a la audiencia también ¡Esto dijo Adamari López tras su llegada! (VIDEO)

Publicado

el

Daniel Arenas se unió al equipo de presentadores de “Hoy Día” de Telemundo y desde esta semana está al frente con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom. Sus compañeras no pudieron ocultar su emoción y enviaron mensajes para darle la bienvenida al colombiano. Mira lo que dijeron. Así fue la reacción de […]

Hoy Día Daniel Arenas
Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

Daniel Arenas se unió al equipo de presentadores de “Hoy Día” de Telemundo y desde esta semana está al frente con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky BomBom. Sus compañeras no pudieron ocultar su emoción y enviaron mensajes para darle la bienvenida al colombiano. Mira lo que dijeron.

Así fue la reacción de sus compañeras de “Hoy Día” (VIDEO)

El actor de “Corazón indomable” estuvo como conductor invitado de “Hoy Día” durante la primera semana de diciembre. Pero no fue hasta este miércoles que pasó a ser presentador oficial del show matutino:

Publicidad
  • Adamari López: “Felices de que nos venga a alegrar la mañana y que con su buena energía nos contagie a todos y se una a este equipo maravilloso”
  • Penélope Menchaca: “Todos los conductores que hemos tenido aquí han sido maravillosos, pero si hay un tanto especial con Daniel porque comenzó con todos nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

  • Andrea Meza: “Estoy super contenta de que Dani Arenas se una a nuestro equipo. Me da mucho gusto que sea el elegido para quedarse y ya ser parte de esta familia.”
  • Chiky Bombom: “Daniel eres un ser maravilloso y una de las cosas que más me encanta de ti es que eres un hombre creyente de Dios, eres un hombre con mucha fe y todo lo dices siempre lo haces con Dios. Te quiero mucho”.

Esto dijo el actor de su nueva etapa

Daniel Arenas reveló en “La mesa caliente” que estuvo en la búsqueda de una nueva etapa para su vida y jamás pensó que llegaría a “Hoy Día”. Asimismo, el actor precisó que llevará su esencia al show de Telemundo y que encontrarán en él una “persona cálida, cercana, humana y sensible”.

“El año pasado yo estaba pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído